Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos. A raíz de mi anterior post ( ME PRESENTO. Debo operarme? Madrid. Fotos aquí... ) he decidido ir subiendo las fotos de la progresión.

EL caso es que no uso minoxidil, sino unas ampollas que me recomendaron hace tiempo. Las ampollas se llaman VIOLETT 10 "regenerador del cabello con placenta y líquido amniótico" de Alcántara Cosmética. Cada apolla contiene 10 c.c.

Estoy pensando cambiar a Minoxidil, pero no sé si puedo comprarlo en farmacia sin receta :lol:

Dejo las fotos para que vosotros mismo apreciéis la evolución. (ahora mismo tengo 22 años)

CON 18 AÑOS

Imagen

"Primer día" de tratamiento con ampolla (13 mayo 08)

Imagen

Imagen

Tras 2 semanas de tratamiento con ampolla (30 mayo 08)

Imagen

Imagen

La verdad es que noto que me han crecido muchos pelitos finos, mientras que otros se han hecho más gruesos, en sólo 2 semanas.... Es posible o son imaginaciones mías? :roll:
By quieromaspelo
Aquí dejo una comparativa del antes y el después, transcurridas 2 semanas

(me he aplicado el producto por la mañana y por la noche, con un masaje de unos 15 segundos)

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By juanmi
Hola, la verdad que yo me identifico contigo eh, yo con un poco mas, pero vamos, estoy ira cada vez peor, de aqui a poco estare ya como tu. Pierdo pelo por la misma parte que tu pisha.
Yo tengo 23 años y desd elos 20 llevo con la caida.
Ahoramismo estoy usando minox al 5% viñas y llevo 1 mes con el 5 %. De momento no aprecio nada, sigue igual que antes, pero le tendremos que dar mas tiempo al tratamiento a ver que tal.
Viendo las fotos, al parecer tienes un pelo grueso, si la vista no me falla, no se. Yo no tengo ese pelo de grueso ni de coña, el mio es muy fino y de siempre a sido asi.
Yo como a mi me han recomendao, que empiezes a usar minox o finasteride. Ya a gusto de cada uno.
Solo uso minox ya que de las pastillas paso.
Pero bueno, te doy animos eh. Un saludo

By juanmi
Yo lo veo igual de momento. Lo que pasa que hay diferencia porque en una foto lo tienes mojado con poca luz y otra seco con bastante luz.
A mi me pasa igual, segun como me heche la foto, se me ve con mucho pelo y con poquisimo.
En dos semanas no creo que te halla echo poco.

By quieromaspelo
juanmi escribió:Hola, la verdad que yo me identifico contigo eh, yo con un poco mas, pero vamos, estoy ira cada vez peor, de aqui a poco estare ya como tu. Pierdo pelo por la misma parte que tu pisha.
Yo tengo 23 años y desd elos 20 llevo con la caida.
Ahoramismo estoy usando minox al 5% viñas y llevo 1 mes con el 5 %. De momento no aprecio nada, sigue igual que antes, pero le tendremos que dar mas tiempo al tratamiento a ver que tal.
Viendo las fotos, al parecer tienes un pelo grueso, si la vista no me falla, no se. Yo no tengo ese pelo de grueso ni de coña, el mio es muy fino y de siempre a sido asi.
Yo como a mi me han recomendao, que empiezes a usar minox o finasteride. Ya a gusto de cada uno.
Solo uso minox ya que de las pastillas paso.
Pero bueno, te doy animos eh. Un saludo
Wenas!

Intuyo que eres de Cái, no pisha? :D

A lo que vamos, mi pelo antes era fuerte y grueso, pero ahora es más bien fino... El caso es que he notado una pequeña mejora, pero en tan sólo 2 semanas, por lo que estoy bastante contento...

A mí me gustaría empezar YA con minoxidil y las pastillas, pero tengo una pregunta: ES NECESARIA RECETA MÉDICA? O puedo ir ahora mismo a una farmacia y comprar ambas cosas?

Por cierto, te recomiendo que te laves la cabeza a diario y que seas constante con el minoxidil, a mí me está funcionando la ampolla...

Saludos

By juanmi
Si hombre, tu puedes ir directamente a la farmacia y comprar finasteride y minoxidil.
Si usas minoxidil lo mejor es que empieces con el 5%, y a ver como se lo toma tu cabello. Lo de las marcas te aconsejo viñas o lacovin. Yo estoy usando el viñas.
Y la finasteride tambien la puedes comprar sin ningun problema.

Si estas dispuesto a usar las dos cosas a la vez, pues perfecto.

Yo nunca me e echado palante por la finasteride.

Te doy animos a que empieces el tratamiento que deses y muchos animos, y otro mas al carro.

By juanmi
Lo que no se, es que como a mi, cuando me echo la foto igual que tu, se me nota sobre el centro de la cabeza un trozo muy brillante. jeje, a saber...

By quieromaspelo
Bueno, realmente en la foto NO tengo el pelo mojado.... :lol: sino que me acababa de aplicar la ampolla hacía unos 10 minutos... (estaba ligeramente húmedo, pero nada más).

Lo que sí que tengo son pelitos nuevos, claramente apreciables. En la zona de la entrada derecha (la más profunda) me han salido unos 25 pelos nuevos, sólo que son muy finos y apenas asoman 4 mm... pero algo es algo! :D

By pelaoo
Si tiene AGA con el minox 5% 2 veces la dia creo que pueras recuperar mucho mas.

By quieromaspelo
Bueno amigos, pues ayer compré minoxidil al 5%... el finasteride no me lo dan sin receta, así que empezaré con él lo antes posible.

Decir que ayer mismo me rapé la cabeza de nuevo, tal como la tenía cuando saqué las primeras fotos hará 2-3 semanas, por lo que ya se puede apreciar claramente la evolución real.

Estoy bastante contento, la evolución es escasa pero está ahí, en tan sólo 20 días!

Espero que con el minoxidil cada 12 horas la cosa se acelere....

Por cierto... eso del shedding... Cuánto pelo debe caerse para que se considere shedding?

Saludos!

By pelaoo
Y creeme que te vas a dar cuenta solo cuanto pelo se te va a caer, pero no te asuste durara unas 2 semanas mas o menos si te agarra al principio.
Desp la caida para, no te preocupes

By quieromaspelo
Actualizo a día de hoy (llevo desde el 22 de Febrero tomando propecia y minoxidil, por recomendación del Dr. Lorenzo):

Tras 2 meses con Propecia y Minoxidil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras 3 meses con Propecia y Minoxidil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo me veis? Alguna mejora?

By SB
Hola buenas que tal yo la verdad que si que en tres meses veo buenas mejoras aun que lo tengas mas largos pero si que te veno mejor que el principio y no poco asi que te doy muchos animos,yo llevo 28 dias ahora nada mas jeje un saludo.

By quieromaspelo
Gracias!

A ver qué tal evoluciona...

By zack_87
si tio, sin duda yo veo mejora y bastante y eso que solo llevas 3 meses!! Lo normal seria notar la mejora dentro de 6 meses o asi, por lo tanto tienes que sentirte contento por el progreso que llevas.

Animo y aseguir asi