Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lespaul
Hola mi pregunta es que pasa si me aplico una dosis de 1 ml antes de ir a dormir de Minoxidil,y no 2 dosis al dia como haceis la mayoria?Tiene los mismos resultados?
Me podeis indicar alguno que sea para el cuero cabelludo sensible?Es que tengo seborrea y muchos picores.
gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente no vayas a tener los mismos resultados ya qur te estarias aplicando la mitad de dosis por dia, una diferencia muy grande. Si tu alopecia es muy muy leve por ahi una vez al dia podrias usarlo y te funcionaria bien ya que no necesitarias de mucho regnerar y engrosar. Si tienes la posibilidad de hacerlo dos veces al dia , no dudaria de hacerlo, de esa manera realmente vas a notar si el minox te funciona o no.
Para la seborrea te aconsejo un champo con keto dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh el resto de los dias. Para los picores podes usar un champo con aloe vera y sino en España hay una locion llamada Resopril que muchos la usan y le funciona muy bien.
En cuanto a marcas de Minoxidil, el Lacovin es mas alcoholico, otros dos buenos mas aceitosos son el Viñas y el Regaxidil. Es cuestion de probar y ver cual te funciona mejor para o tener picores y demas cosas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
Muchas gracias.
El minoxidil no me lo ha recetado el medico,pero empezare a usarlo ya que tengo muy poco pelo en la parte superior.Cual es el que te ensucia menos el pelo??
gracias

By Nico
Hola como estas !!

Es una desicion tuya, ya te aconseje que lo mejor es ver a un derma antes de empezar a usarlo.
Ensuciar , lo hacen todos de la misma manera, los mas alcoholicos absorven mas rapidamente que lo alcoholicos. En España tenes Lacovin dentro de los alcoholicos y Viñas y Regaxidil dentro de los aceitosos. De todas maneras en cada persona actua diferente asique tendras que ir probando y viendo cual es el mejor para tu caso.

Saludos !!

By benji
hola a todos/as

hola lespaul, lo cierto es q el regaxidil ensucia menos q el lacovin a mi claro.... el viñas, mañana te lo digo jejeje,, pr por mi parte q mas da cual ensucie mas o menos, lo q tiene q hacer es efecto y q actue y tengas de nuevo pelo :lol:

saludos