Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Manuel Dieguez
Hola,

hoy por la mañana me he ido cortar el pelo, resulta que me fijé en el peluquero y tambien tiene AGA, le dije que me lo cortara muy corto para poder aplicar mejor el minoxidil. Me dijo que el minox lo que hacia era acelerar las fases de crecimiento del pelo, según él, el pelo tiene de vida 10 años, entonces con el minox el pelo me saldría más rapido y el proceso de la alopecia sería más rápido, vamos me dijo que me iba a quedar calvo antes.¿Qué decis de esto Manuel?

Saludos!!!
By Manuel
Estimado tocayo: el Minox no acelera las fases de crecimiento sino que las prolonga. Cuando tenés AGA, los ciclos del cabello son cada vez más cortos, especialmente la fase de crecimiento. Lo que hace el Minoxidil es justamente prolongar esa fase.

10 Años? Jaja :D Conozco gente que usa Minoxidil hace 15 años y sigue teniendo pelo, mucho pelo.

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Pues me parece que tu peluquero no sabe demasiado bien como funciona el minox!!! 8) :twisted: 8) , jeje

No le hagas mucho caso a eso, el minox acelera las fases de cambio para que los folículos puedan reorganizarse y tener un mejor crecimiento en la siguiente fase anágena y además poco a poco conseguir que la fase anágena dure mas. Me parece que tu peluquero te habrá dicho eso por que habrá malinterpretado el funcionamiento del Minox.

Un saludo!!

EDITADO: Te adelantaste Manuel!!!, que rápido eres!!! jajajajjaja :wink:

By Manuel
Jaja :D JaviSpain, vos también sos rápido! Ultimamente cuando voy a mirar los mensajes nuevos veo que muuuchos de ellos ya fueron respondidos por Mr. JaviSpain ;)

Pero bueno, en este te gané de mano! ;)

By richioli
me parece k tu pelukero kiere a lo mejor venderte algunas de sus lociones,lo k hace el minox es que los foliculos fabriquen un pelo mas grueso y no cada vez mas fino como lo haria una alopecia...

By Mr.Potato
Pues yo tenia entendido que un cabelo tiene una duracion de 2-3 años mas o menos , no de 10. :roll:

By Amadeus
richioli escribió:me parece k tu pelukero kiere a lo mejor venderte algunas de sus lociones,lo k hace el minox es que los foliculos fabriquen un pelo mas grueso y no cada vez mas fino como lo haria una alopecia...
Si, talvez el peluquero es el mismo aquel! el hijo de Nelson se acuerdan? jeje, el de los pelitos Nelso, si me moría de risa leyendo esa historia! :D