Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos los foreros!!
hacia tiempo que no pasaba por aqui para postear ya que queria dejar pasar un poco el tiempo para evaluar los resultados.
yo me aplico lacovin 5% todos los dias (la mayoria de los dias lo aplico 2 veces dejando 8h entre una y otra, otros dias, por una cosa u otra solo puedo aplicarlo una vez, pero esto ultimo me esta ocurriendo muy amenudo ultimamente..)
los resultados en general son buenos, yo tng alopecia androgenetica y al principio el derma me receto minos al 2% (para mantener) y al año siguiente al 5% para recuperar y engrosar...
yo en general tengo poco pelo pero lo tengo sano. en la coronilla e logrado aumentar el numero de pelos y detener q las entradas avancen(aunke un poko si an avanzado)

voy al grano:
solo quiero saber si es normal tener una entrada mas grande que otra, ya que la de la derecha tengo mas pelo pero es mas ''profunda'' por lo que no me preocupa xq la puedo tapar con el flekillo, pero la entrada izquierda, que para mi es lo mas importante, tendo menos entrada pero tambien tengo poco pelo por esa parte de la cabeza.siempre me e echado minox x ahi para que regenara pero no logro conseguir aumentar el numero de pelos.(he de decir que en esa parte me ice una herida, me salio costra i cicatrizó, y pienso que eso tambien influye a que tenga menos pelo x esa parte).

bueno en resumen, quiero saber el porque tengo menos pelo en un lado de la cabeza que en otro y si el propecia puede ayudarme a poblar esa parte. agradeceria vuestras sugerencias y comentarios

GRACIASSSSSSSS
By Olivia
Hola Tito! :)
Tomar Propecia claro que es una "ayuda" más a contrarestar el AGA. Lo que hace basicamente es congelar la caída del cabello, mientras que el Minox tiende más a regenerarlo y engrosarlo.
Quizá usando los dos fármacos aumentes la posibilidad de mejorar el crecimiento y mantenimiento de tu pelo.
Si la cicatriz es reciente, es probable que te esté impidiendo el crecimiento del pelo, de todos modos creo que lo mejor será consultar al médico para que te dé una opinión más exacta.

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Hola titto!
A mi me pasa exactamente igual. Me aplico Minox 5% dos veces al dia ademas estoy con finas.
Desde hace un tiempo empeze a notar que tanto en las entradas como en la corona del lado izquierdo hay mas regeneracion y por el contrario, en el lado derecho solo shedding.
Supongo que sera temporal....
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad