Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola les contare de forma breve mi historia

empeze con minox 5% de viñas y todo perfecto,
un dia me dio por cambiar de marca de viñas, lo cual supuso que fuese a la farmacia y me dieran una formula magistral

con esa supuesta formula todo ha sido horrible,
estuve solo una semana con ella, luego la tire.

los resultados: enrojecimientos, granitos por un tubo, y la piel como quemada .
Me acuerdo que laformula esa apestaba a alcohol con lo que yo creo que me he debido incluso quemar la piel.

pos bien, al cabo de 2 meses, espero a que se recupere la piel y me vuelvo a aplicar en viñas, 0,4 ml en cada entrada.. y para colmo,, se me pone el cuero cabelludo fatal, pese a que me hecho menos de la cantidad recomendada..

que puedo hacer? tengo sintomas que no tenia ni al principio del tratamiento. Creo que cada vez que me hecho el minox, es como si la piel tuviera una reaccion alergica..

Voy a ir al dermatologo, pero ya sabeis como se las gastan en la Seguridad Social... :cry:
por eso si me puedierais orientar os lo agradeceria
GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

Hay que ver que fue eso que usaste como Minoxidil magistral, por mas que no sirva de nada decirtelo ahora, la verdad que no es lo ideal usar prepardos de farmacia y mas si con el Viñas venias tan bien, por ahi todo esto que te hizo necesita de mas tiempo para arreglarlo. Hay que ver bien que tienes para ver que producto usar. En España tenes una locion que se llama Resorpil que mucha gente la usar para los picores y demas, la usa tambien con el minox y le va muy bien , podrias probar eso , tambien un champo con aloe vera, pero ve a ver bien que tienes...Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By roby45
gracias por responder NICO
la verdad esque me compre la locion RESORPIL y tambien vengo usando el aloe vera.

estos productos hicieron que la piel se recuperara en menos de una semana ( el resorpil es mu efectivo, lo malo es que me producia escozor)

no obstante, volvemos al dilema,
cuando vuelvo con el minox empieza la tortura,,,
creo que mi piel, por si sola, no se va a recuperar al 100% a no ser que el dermatologo me recete algo,,, no se , quizas sea una reaccion alergica

por el momento
estoy por dejar que se recupere la piel y echarme solo 0,1 ml en cada entrada, e ir subiendo progresivamente ...

de todas formas, como ya os he dicho, tengo cita con el dermatologo,, haber k se cuenta. :?

By Nico
Hola como estas !!

Hay que ver si sos alergico al minoxidil, eso te lo va a indicar el dermatologo, sino tambien lo que puedes hacer es volver a cambiar la marca del minoxidil como puede ser Regaxidil o Lacovin que es mas alcoholico y ver que pasa.

Saludos !!

By Floyd
hola,
Si sirve, un consejo, pasa de frascos preparados en farmacias, y compra productos conocidos y contrastados. hay varias marcas, y puedes leer los buenos resultados que dan a la gente, ves a lo seguro.
Además, piensa. Crees que un pote de medio litro, que tarda 2 meses en perder propiedades ... lo acabaras en 2 meses?? Yo compre un pote de 250 y tuve que tirar 100.
Saludos.