Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By auriga
Hola,

Os vuelvo a escribir otra vez. Hace poco estuve con una dermatitis seborreica, y tuve que dejar el minoxidil (estuve con el 1 año sin ningun efecto, pero el derma siempre me dice que me lo heche ya que solo me mantiene el pelo).

El caso es que de la dermatitis me encuentro mejor (gracias a un champo de aloe vera que me recomendó el derma) y ahora, despues de 3 meses sin minoxidil estoy pensando en volver a darmelo, porque el derma me dijo que me lo dara solo en una zona especifica para ver si me afectaba (ya que estaba con la dermatitis), pero yo decidí dejarlo totalmente.

Pero no se cual darme ya que he probado las tres marcas: viñas, lacovin y regaxidil (esta no lo se exactamente) y nunca he notado efectos.
Solo queria un consejo en cuanto a cual de ellos es menos agresivo (mi cuero cabelludo esta sensible) y el menos aceitoso.

TAmbien os comento que hace 1 mes mas o menos, que noto que la caida de mi pelo se hace mas abundante (no es por efecto del minoxidil porque hace 3 meses que lo deje), pero ¿podría deberse a la llegada de la primavera?. GRacias!!!!
By Nico
Hola como estas !!

El Viñas y el Regaxidil son los mas aceitosos y el Lacovin es el mas alcoholico. Lo ideal seria que te lo des dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion. Tambien puede ser de cuando dejaste el Minoxidil, a veces tarda un poco en reaccionar a la caida de cuando uno lo deja, tambien puede ser que por el cambio de estacion tengas algo de caida y tambien es normal tener caida a diario en cualquier persona.
Podrias usar un champo con aloe vera y tambien tendrias que seguir usando un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana para tener controlada la DS.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad