Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By VAL2009
Pues eso,me gustaría saber si alguno de estos dos productos se podría utilizar para evitar la caida y fortalecer el cabello?¿
Gracias.
By morenoortega
Como estás!!?.

Cuando entres en recuperarelpelo, entra en la opción de tratamientos, y elige el apartado de "tratamientos más efectivos". Hay biene toda la información que necesitas de finasteride; minoxidil, etc, leelos al completo. Después puedes entrar en los foros y preguntar.

No inicies un tratamiento por tu cuenta, ve al dermatologo de confianza que tengas en tu ciudad y el te indicará que debes hacer o tomar para prevenir la caida del cabello.

Abrazo, PedroM.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Obviamente podes usar el Finasteride y el Minoxidil en caso de que tengas Alopecia Androgenetica.
Sino necesitas regenerar mucho seria mejor el Finasteride que este lo que hace es "congelar" la alopecia , darle mas densidad al cabello y en menor medida regenera.
El Minoxidil es mas que nada para regenerar y engrosar y en menor medida para detener la caida.

Saludos !!

By VAL2009
Muchas gracias.Es decir que se pueden usar también antes de estar ya con síntomas,para prevenir la caida,no??

By Jango2000
VAL2009: Pretendes iniciar un tratamiento sin tener caida, unicamente para prevenir? q t hace pensar que se t va a caer? Yo no lo haria: Estos tratamientos son para toda la vida, a veces tienen efectos secundarios, y hay q ser muy constante. Y si los dejas puedes volver a la situación inicial o incluso peor...Hacerlo solo para prevenir no lo encuentro lógico.

By VAL2009
Ok,lo sé,y seguramente no empezaré ningún tratamiento.No me veo calvo ni nada pero noto que mi pelo cada vez es mas debil y me da que tengo mas entradas no se.Pero de momento no voy a empezar nada.
¿por cierto cual de los dos es el que crea impotencia finasteride o monoxidil?
Gracias.

By Jango2000
En algunos casos el finasteride. El minox solo puede bajarte la presión sanguinea si t excedes. un saludo

By Nico
Hola como estas !!

No comiences a usar nada sin saber que es lo que tienes y si lo que tienes es AGA, porque sino no tendrias que usar estos productos.
Aca te dejo para que leas mas sobre Minoxidil y Finasteride.

Saludos !!

By VAL2009
Muchas gracias.
Tranquilo,ya fui al dermatólogo y me dio unas vitaminas y un champu.
Saludos