Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, me estoy iniciando en esto, voy a comenzar un tratamiento con minoxidil pero me quedan algunas dudas: no se bien eso del efecto shedding,¿se me tiene que caer el pelo (y ser calvo por un periodo de tiempo) para que me vuelva a salir pelo sano?. Que tratamiento me aconsejais, minox junto a finasteride; primero minox (hasta que me salga el pelo fuerte) y luego finasteride...
Todavía no he comenzado tratamiento, en breve lo comenzaré, intentaré colgar fotos para que veais los efectos que me ha hecho y ver la evolución. Gracias
By JaviSpain
astalosco escribió:no se bien eso del efecto shedding,¿se me tiene que caer el pelo (y ser calvo por un periodo de tiempo) para que me vuelva a salir pelo sano?.
No necesariamente, el shedding NO ocurre siempre. Cuando ocurre lo que pasa es que muchos pelitos cambian de fase y por lo tanto caen para volver a nacer con mejores condiciones. Para saber mas sobre las fases pulsa aquí. En todo caso no perderás todo el pelo y quederás calvo, perderás el de siempre mas aquellos cabellos que se ven forzados a cambiar de fase para mejorar lo que supone un aumento de caida (en ocasiones se nota mucho aumento en otras menos).
astalosco escribió:Que tratamiento me aconsejais, minox junto a finasteride; primero minox (hasta que me salga el pelo fuerte) y luego finasteride...
Para aconsejar tratamientos están los medicos, es muy recomendable que visites un dermatologo/tricologo... pero bueno, tanto el Minoxidil como el Finasteride están probados y funcionan a mucha gente así que cualquiera de ellos o ambos juntos son una buena elección. No se que decirte sobre primero cual, por lo general el finas es mas lento que el minox en dar resultados...

astalosco escribió:Todavía no he comenzado tratamiento, en breve lo comenzaré, intentaré colgar fotos para que veais los efectos que me ha hecho y ver la evolución. Gracias
Mucha suerte!!, espero ver esas fotillos pronto.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad