Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sco
Hola he vuelto a publicar este tema porque me interesaría que Nico, Olivia etc, me contestarán ya que son los más entendidos.
sco escribió:Hola, siempre he tenido la curiosidad de saber que es ese granito que a veces va con en la raiz del pelo, y en otras ocasiones cuando me rasco, me masajeo o si toco mi cuero cabelludo noto esos granitos pequeñisimos por la cabeza que a veces los toco un pelin más de la cuenta y se sueltan :lol:
y también saber que fue del pelo que cuando era una niña me arrancaron jugando (juegos de crios... ya se sabe) en la zona de la frente, y que ya nada supe de él, a veces me miro ahí, y tengo, no llega a una decena de pelos que no volvieron a crecer nunca, de unos 5-6 cm, y un trozo más pelado por aquellos pelos que me arrancaron...¿a estos los podría "resucitar" el minoxidil?. muchas gracias, un saludo!
es que estoy empezando a poner minoxidil en esa zona también, por si crece algo... :roll:
By Nico
Hola como estas !!

Si en esa zona o zonas alguna vez tuviste cabello o tienes cabellos pequeños o que necesitas engrosar mas , claro que puedes aplicarte el Minoxidil, ahora si ahi nunca tuviste cabellos, no tiene sentido que te coloques el Minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sco
Es en la zona de las entradas, en la izquierda concretamente, si tuve pelo, pero como ya dije de pequeña me lo arrancaron :roll: jugando y ya no volvió a crecer.
Gracias por tu respuesta. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad