Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By morenoortega
Buenas tardes compañeros de batalla,

He visto en la siguient URL: Spainpharma , que comercializan Propecia "genérica" a muy buen precio, 90 cap. 51€ con gastos de envío incluido.
Que me recomiendan los discípulos adelantados...; puede ser efectiva al 100%¿?

Alguien esta utilizando este tipo de fórmulas y le van bien?.
Por favor, indicadme algo al respecto, gracias,

Buen fin de semana a todos

Pedro Moreno, Sevilla.
By Nico
Hola como estas !!

No conozco esta pagina web en si , pero no creo que haya ningun problema en que compres aca, es un generico de propecia, asique no tiene que haber ningun problema.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
tiene buena pinta porque es una pagina española, y te explican todo sobre el finasterida sin exageracines ni nada. Dicen vender un tal propecia generico que lo fabrican los laboratorios merck. ¿a alguien le suena este laboratorio? ¿de que pais es?

By daftkiwi
morenoortega escribió:Buenas tardes compañeros de batalla,

He visto en la siguient URL: Spainpharma , que comercializan Propecia "genérica" a muy buen precio, 90 cap. 51€ con gastos de envío incluido.
Que me recomiendan los discípulos adelantados...; puede ser efectiva al 100%¿?

Alguien esta utilizando este tipo de fórmulas y le van bien?.
Por favor, indicadme algo al respecto, gracias,

Buen fin de semana a todos

Pedro Moreno, Sevilla.
Parece fiable, aunque united pharmacies y pharmacy2home son inclusive mas baratas.
Con 55 euros podes comprar finas para 6 meses en esos dos sitios web, cuando en spainpharma solo compras para 3 meses.
Cheers!

By Pedroo
He buscado el laboratorio merck y parece ser que es de alemania y que tiene laboratorios y oficinas tambien en españa.Hablariamos de un medicamento totalmente europeo. A eso añadele que al ser española la pagina no habria ningun problema en lllegar las pastillas a casa. Dicen que tardan 8 dias con gastos de envios gratis o ya incluidos en el precio, y que tb existe la posibilidad de mandarlo por correo urgente tardando menos de 8 dias pero pagando ya gastos de envio a parte.
Nose,es pa pensanserlo comprar ahi. Yo creo que las voy a comprar ahi.

By FER84
En ningún momento he leido que pone que los genéricos son realizados por laboratorio Merck.

Pone que Propecia original están registrados por laboratorios Merck.

No tendría sentido que Merck vendiera genérico y el original, se harian la competencia y perderían dinero.

Un Saludo

By morenoortega
Muchas gracias a todos.

Oye Daftkiwi, estas dos paginas que comentan venden a Spain?.
Tu eres cliente de las mismas?.
El resultado de esa propecia generica es 100% efectivo??.

By Nico
Hola como estas !!

El resultado de cualquier Finasteride generico como del mismo Propecia es imposible saber si es 100% efectiva, lo que si el generico es lo mismo que el original.

Saludos !!

By morenoortega
Buenas tardes,

Acabo de encontrar otra url con más propecia, genericos.rxfeel.com , el ahorro es considerable.
Alguien a efectuado alguna compra en dicho medio y le va bien.

Saludos, Pedro Moreno.

P.D.: Podeis mover estos mensajes al foro del finasteride, gracias,

By mikrosp
Os habeis dado cuenta, en la pagina de Spainpharma, a donde dirige el link "Foro de Alopecia" del menu "Enlaces de salud"??? :lol:

By daftkiwi
morenoortega escribió:Muchas gracias a todos.

Oye Daftkiwi, estas dos paginas que comentan venden a Spain?.
Tu eres cliente de las mismas?.
El resultado de esa propecia generica es 100% efectivo??.
Yo solo compre en pharmacy2home por que united pharmacies no envia a mi pais (New Zealand)
Hice mi pedido de Finax en esa pagina y en 7 dias lo tenia en casa.
100 % recomandable

Cheers!

By morenoortega
daftkiwi me has salvado el trimestre en cuanto a gastos de tratamiento macho...,
He efectuado el pedido de propecia en pharmacy2home y tengo por unos 55€ tratamiento para seis meses. Antes con dicho precio tenia para tres meses.
Es cierto, son rápidos y el material es de calidad 100%.

Un abrazo, y ya te contaré...

Gracias, PedroM.

By deepblueeyes
Pues la verdad es que yo hice un pedido en UnitedPharmacies hace 10 días y ya lo tengo en casa, soy de Madrid.
La verdad que esperaba que no me llegara, según lo que comentábais sobre el problema con las aduanas. Así que, por unos
130 €, 500 pastillas de finpecia. Ala, que se metan los 60€ de propecia en la farmacia por el c***! xD

By morenoortega
jejejeee... deepblueeyes tienes toda la razón, que bajen los precios, es más, insto a todos los amigos que comprén en este tipo de tiendas web donde la calidad de servicio y el precio es lo primero.

Por otro lado deepblueeyes, si quieres que te salga el tratamiento redondo puedes comprar el minoxidilo en polvo 10gr. en "manuel riesgo" que por cierto esta en madrid, y añadirlo-mezclarlo con un bote de actifol 200ml. que puedes encontrar en cualquier farmacia.
Tendrás minoxidil preparado para unos tres meses, por 20€.

(Eso sí, te indico que la mayoría de foreros amater recomiendan el uso de productos ya preparados. Pero tambien te indico que la farmacia que preparaba mi minoxidil cerca de casa, compra el producto en manuel riesgo y lo mezclaba con actifol, es producto registrado de farmacopea europea).

Bueno ahi va eso...

Un abrazo, PedroM., Sevilla