Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos,
Bueno llevo aproximadamente 2 meses tomando Finasteride 1 mg al dia y Minoxidil 5% dos veces por dia. he notado que me va saliendo de a poco pelitos muy finos y claros, por el momento creo que va bastante bien pero lento.
mi pregunta es la siguiente: POR CUANTO TIEMPO DEBERIA USAR LA LOCION MINOXIDIL 5%???? he leido por ahi que alguien ha dicho que al usarlo por 2 anos te afirma y ya no es necesario usarlo mas. ahora si lo dejase y sigo con las Finas para mantener lo que me ha crecido con Minoxidil resultara????

Alguien me puede guiar al respecto??

Muchas gracias y suerte a todos!!
By mediopelo
aizkolari: 2 meses de tratamiento es muy poco para comenzar a ver resultados tanto por el minox, y menos por el finasteride, el finasteride toma entre 7/8 meses en comenzar a mostrar respuesta, y el minoxidil un poco menos, a partir de los 4 meses se empieza a ver disminucion de la caida, y recien cumplido el año de tratamiento podras saber que es lo que estos dos medicamentos pueden hacer en tu caso.
En cuanto a eso de a los dos años de minoxidil y cortar, hay que aclarar ya sea 1 año , 2 o tres de tratamiento , una vez suspendido todo lo que se haya ganado se perdera, o sea volves a tu estado inicial...
un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil no tiene un tiempo limite para usarlo, hay personas que lo usan dos años y ahi le dan un descanso, otros lo usan hasta que ven que el Minoxidil no les esta haciendo mas efecto y prefieren darle un descanso, pero lo que si te digo es que con el Finasteride no podes mantener lo que te regenerar y engrosa el Minoxidil.
En definitiva no hay un tiempo x para usarlo, a medidad que pasan los meses , despues del año y medio mas o menos vas viendo como sigue funcionando y uno decide que hacer en ese momento.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad