Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kirkland
Hola que tal, llevo 4 meses casi 5 con el minoxidil, y mas o menos estoi contento, he padecido unas veces mas i otras menos la caspa blanca esa o los picores pero nada del otro mundo,

mi pregunta va dirigida a la gente que lleve usando el minoxidil muchos años, como lo hacen, quiero saber que descansos le dan al minoxidil, quiero saber si existe gente q usa minoxidil durante mas de 4 años i no tiene los problemas esos de ja no me hace efecto se me cae, etc,...

como actuar cuando tenga el minoxidil durante mucho tiempo, ja que he oido a gente decir en el foro q el minoxidil es para toda la vida, ?? como tiene q usarse para toda la vida, me gustaria saber gente q usa minoxidil durante mucho tiempo, no que despues de muchos años no regenere lo que toca, simplemente que mantenga lo conseguido,

un saludo a todos i espero obtener consejos de esas gente q usa el minoxidil desde hace mucho tiempo
By mediopelo
kirkland , lo que suele suceder en algunos casos es que muchas personas tras un tiempo de tratamiento con minoxidil, nota que el farmaco ya no le esta respondiendo como al principio, o esta notando mas caida....
El tema de si esta o no haciendo efecto es muy relativo, por ahi algunas personas piensan que no esta haciendo efecto porque no notan ningun cambio, y despues al dejarlo, se dan cuenta que si les estaba funcionando en cuanto a mantener lo que habian ganado tiempo atras....
En otros casos las personas pueden experimentar una caida mas de lo normal (recordar que lo normal son hasta 100 pelos por dia), y comienzan a perder densidad, en estos casos algunos optan por ir dejando de a poco el tratamiento durante unos meses ( 3 o 4 ) y luego retomarlo para que el farmaco comience a responder como al principio, generalmente. En este tiempo de descanso se puede complementar con alguna otra locion que no contenga minoxidil....

Regístrate para ver menos publicidad

By kirkland
Es necesario hacer el roposo de los 3 o 4 meses para luego haga mas efecto? o es mejor seguir utilizando i asi intentar mantener lo recuperado ja q en 3 o 4 meses sin utilizar minoxidil se podria perder mucho mas pelo, ademas pensando q la vida util de un pelo q creo q esta en 7 años, es tonteria pensar q se te cae pelo bueno al cabo de 1 año,

la gente q usa el minoxidil hace años, me gustaria saber si no les a importanto hacer un descanso, o si se debe hacer, q es mejor??

Regístrate para ver menos publicidad