Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
esa e smi pregunta, acaso los pelos regenerados tienen una forma diferente a los miniaturisados? por que esta cosa avaza muy rapido y no se si los pequeños pelos que quedan en las entradas son los que minox me a regenerado o son las miniaturas de los antiguos cabellos :oops:
By Naviplastic
Yo digo que por eso es muy importante tomar fotos antes del tratamiendo para ir comparando.
Una buena forma de saber sería mirar conforme pase el tiempo si esos pelillos van aumentanto su volúmen y su altura.

Que crezcan esos pelillos :D

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

peineta escribió:esa e smi pregunta, acaso los pelos regenerados tienen una forma diferente a los miniaturisados? por que esta cosa avaza muy rapido y no se si los pequeños pelos que quedan en las entradas son los que minox me a regenerado o son las miniaturas de los antiguos cabellos :oops:
Uff, buena pregunta, yo me la he hecho un montón de veces. A como respondió Navi por eso es muy importante tomarse fotos. En mi caso cuando me encontré ese montón de pelitos me pregunté lo mismo pero ahora que ha pasado un tiempo estoy seguro que en mi caso son pelos regenerados, porque les he dado seguimiento y he notado que no se han quedado así, han crecido y están cada vez mas larguitos y negros, cada vez mas se comparan al resto de mi cabello. Así que eso sería lo que te podría seguir, dales seguimiento pero no diario, fíjate en ellos una vez cada una o dos semanas y compara su estado, si crecen y fortalecen y engrosan, son pelitos regenrados! :D

By peineta
tengo fotos del pricipio del tratamiento y eellos no esaban, en su lugar habia pelo real, por eso es mi duda

By Amadeus
Pues si no estaban cuando empesaste el tratamiento y ahora si están, da la impresión de que son nuevos, no? :wink: