Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola compañeros llevo algo mas de 3 meses usando minoxidil 5% (solo por la noche) de Viñas y ademas de la descamacion del principio que ahora ha bajado un poko tengo picores en la cabeza constantes y parece que cada vez va a mas.
Antes habia usado minoxidil de farmacia durante mas de 1 Año con resultados escasos y tambien prove el Lacovin pero cambie a este al ser mas barato.
Mi duda es: es normal el picor y la descamacion? debo cambiar porque esto afecta a mi pelo negativamente?
Estoy un poco confuso con este tema. UN SALUDO Y GRACIAS
By Nico
Hola como estas !!

Puede que tengas Dermatitis Seborreica ? La DS suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas. Por ahi seria bueno que veas al dermatologo para que te vea y si llega a ser esto , tendrias que dejar el Minoxidil por un mes aproximadamente y usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana, despues volver con el minox y seguir con el champo dos veces por semana.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By IRMANDIÑO201987
NICO E ESTADO DOCUMENTANDOME SOBRE LA DS XO.................................LA DS ES PROVOCADA POR LA GRASA O LA CASPA?ES DECIR PARA CONTRARRESTAR LA DS TENGO K USAR A PARTE DEL KETOCOZANOL UN CHAMPU ANTIGRASA ANTICASPA?

By PABLINHO
el champu con keto lo llevo utilizando algo mas de seis meses 2 veces por semana y me va bien pero esto de la descamacion no se ha que se ha debido. de todas formas me acercare al dermatologo porque el picor es molesto en ocasiones y la descamacion tambien. un saludo y gracias