Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pirateo
Hola a todos, he empezado a usar minox-lacovin he leído que tarda unos veinte minutos en absorverse, pero pasado bastante más tiempo todavía se vé el líquido en la cabeza.

Mi duda es si pasado un tiempo prudencial lo que queda y tarda mucho en quitarse se puede retirar con cuidado con un pañuelo, siempre sin agua claro.

Por el echo de poder salir y que no se note, ya que llevo el pelo rapado y se ve.
gracias saludos.
By visperas
Yo creo que no lo debes quitar, y debes de esperar a que se absorba. Aunque es bien sabido que no todo el minoxidil que nos ponemos se absorbe en su totalidad, no creo que se deba quitar el exceso de motu propio, por lo menos hasta que no pase más tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Para nada me lo sacaria, lo que tienes que hacer es tratar de que el minoxidil vaya la mayor cantidad posible al cuero cabelludo y no al pelo, pero tambien dale mas tiempo para que absorva , me parece poco tiempo 20 minutos, de todas maneras eso depende de cada marca de minoxidil seguramente. Pero quitartelo, no seria lo mejor , te estas sacando lo que te pusiste, eso en algun momento termina absorviendo.

Saludos !!

By pirateo
El caso es que llevo el pelo rapado y tarda bastante en absorverse, por lo que se me nota mucho, parece que llevo la cabeza mojada, por las noches no hay problema en dejarlo.
saludos