Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos , os comento :

hace unos meses notee que tenia cada vez mas entradas pero el pelo en general estaba bien . Mis abuelos tienen mucho pelo pero mi padre esta totalmente calvo :( . Entonces acudi a un dermatologo y me miro la cabeza y me dijo que nada quee era hereditario y me dijo que tomara minidixil 5 % (de eso hace 2 meses ) y nada empezo muy ilusionado el tratamiento aunque es cierto que estaba super tristee pero bueno dije AYA VAMOS!!!:D me aplicaba dos veces al dia ( a las 14 y a las 24) el minodixil en las entradas y me dejaba el pelo fatal super sucio y flojisimo:S pero bueno... lo peor vino con el tiempo :S note un claro enorme en la parte delantera de la frete y cada vez se hace ams grande :S en esa zona tengo super poco pelo y intento disimularlo con el flekillo pero es imposible joder :S asike decidi aplicar tmb minodixil a esa zonaa ara unas semanas ...

Pues bien ahora tengo picores en esa zonaaa y el pelo echo una autentica mierda :( lo tenog super claroo y se me ve el carton pero vamos de lejos :S a este paso el mes ke viene ya no tengo pelo en sa zona :( eske es rarisimo ehh pero mira:S ademas que ahora tengo como unas costras por toda la cabeza y yo de eso nunca abia tenido!! son como capitas blancas =( ke rabia joder :(

nose xk narices es pero estoy artoo ehhh

me pongo el minox dos veces al diaa y nose si sera bueno dos veces al dia en las entradas i el super kalro ese alomejor es mucho :S y debo poner 1mg ahi y por la noche 1 mg en la coronilla nose recomendarme

y uso el frutis fresh ese peroo me noto el pelo sekoo y debil no tengo ya ni flekillo tengo 3 pelos muertos de risas i lo peor eske dentro de dos dias seran 2 pelos y asi...

Esoty asta la pollaa :( antes me comia a la ke kisieraa y ahora solo puedo comerme las rissas de la gentee y sus miradas de mierda :(

Estoy por raparme peroo tengo miedo tmb de ke al tener esos klaro por la kabeza y tener el pelo taan tan tan fino ke parece asta rubio se me note la calva y aprezka un calvo del todo :(

AYUDAAAAAAAAAA :(
By PATIJAZZ
hola gadiito te veo jodido, no se que decir para animarte yo llevo mas de 6 meses y de momento nasti de plasti en el foro veo que la gente confia ciegamente en el tratamiento habra que hacer caso a la voz de la experienza
y seguir un poco mas yo si dentro de 6 meses mas no veo resultados desistire y me hare a la idea de ser una bola de billar, viendo las fotos de algunos no se si motivarme o deprimirme,creo que es injusto que a unos les vaya bien y a otros no, pero asi es la ciencia y contra esa la batalla esta perdida.

Regístrate para ver menos publicidad

By gadiito
Gracias PATIJAZZ y a ver si tenemos suerte tioo . yo por lo que he leido se empieza a notar por el 7 o 8 mes asique tranqui tio que aun te queda y seguro que sale de pm , ademas que esta el finasteride como ultima esperanza aunque yo de momento paso porque los efectos secundarios creo uqe no compensasn el tener pelo :S asike nada tio animos y palanta que nosotros podemos nano :)

By Nico
Hola como estas !!

Seguramente pasaste o estas pasando por el efecto del shedding del minoxidil donde se caen los cabellos "muertos" para darle lugar para que crezcan cabellos nuevos y sanos , hay que darle unos meses mas, para empezar a ver los cambios dale 6/7 meses.
Me parece bien que sigas aplicandote 1ml en cada aplicacion por mas que sea en las entradas, en la coronilla aplicate solamente si necesitas , sino no, el minoxidil hay que ponerlo en las zonas donde necesitas regenerar y engrosar el cabello.
Prueba de usar un champo con aloe vera que te puede ayudar con la irritacion y descamacion si es que la tenes y tambien te aconsejo un champo con ketoconazol 2% para usar dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

Saludos !!

By gadiito
Noo el seding creo que ya lo pase porque antes me caian muchos pelitos finitos pero ahora el problema eske los pelitos finitos son los de mi cabeza :S Esta tarde me he comprado cinfa 2 % y nada ahora me seguire lavando con el citrus fresh y 2 x semana el ketokonzol :) ahh x cierto tmb me tomo pilexil para aportar vitamintas y por las noches unas pastillas de erboristeria de vitaminas de alfalfa .. asique nada seguire con las esperanzas aunque los resulatados sean cada vez peores =)

Gracias de nuevo nico :)

By miki135
hola amigo
yo tambien tengo 18 años y mi padre es calvo.Estoy perdiendo bastante pelo y el medico me dijo minoxidil 2%, a nuestra edad el 5% es demasiado..a lo mejor por eso tienes estos problemas..yo si fuera tu me raparia al 0 y me pondria minoxidil 2% que no hace costras ni pica.
espero ayudar