Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By emil_sekula
Hola
Como puedo eliminar los picores de Minoxidil ?. He cambiado marca de Regaxidil a Lacovin, estoy usando Resorpil y tambien champu con Aloe Vera pero sigo tenerlos. Los tengo especialmente por la mañana, antes de ducharme. He oido que una solucion podria ser usar un minoxidil como Regaine que no tiene una substancia (no recuerdo como se llama).
By Olivia
Hola Emil! :)
La verdad es que no se que decirte, por lo visto has intentado todos los pasos o "métodos" posibles para no tener más picores y aún así persisten! :?
Te hago una pregunta, el resorpil lo aplicás antes del minox y esperás a que se seque? Porque ese es un paso importante para usar el Resorpil y que te haga efecto.
No sé bien a que sustancia en particular te referís cuando hablás del ROGAINE, pero lo que te puedo recomendar es que lo pruebes pero en la versión que viene en espuma, se llama ROGAINE FOAM y en el caso de mi marido el tiempo que lo usó no le produjo ningún picor.
En fin, espero que encuentres la solución pronto :!:

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By emil_sekula
Si. Resorpil aplico 15 minutos antes de minoxidil.
No recuerdo como se llama esta substancia, alguien me dijo que ella provoca irritaciones y en minoxidiles mejores no hay.
La verdad es que me gustaria seguir con minoxidil en liquido, no estoy muy convencido a un minoxidil espuma. Es que mi picor no es muy molesta, lo siento solo por las mañanas.
Saludos

By Olivia
Entonces quizá cambiando con Rogaine (con gotero) u otro minoxidil encuentres alguno que no te produzca picores. :roll:

Saludos!

By emil_sekula
Ya se como se llama esta substancia. Es PROPILENGILICOL. Alguien me dijo en este forum que ella produce picores y por ejemplo Regaine no la tiene. Es verdad ? Antes use Regaxidil y fue peor que Lacovin.

By Olivia
Hola Emil :D
Todos los minoxidil tienen en PPG (Propiglenglicol) la diferencia está en que dependiendo de la marca, contiene un porcentaje mayor o menor.
Mirá, acá Manuel lo explica muy bien:
Manuel escribió:En el lenguaje de los legos, le decimos "alcohol" al etanol y "aceite" al propilenglicol. Cuando hablamos de Minoxidiles aceitosos nos referimos a aquellos que tienen una cantidad mayor de propilenglicol.
Si hablamos de la media, es justamente al revés. El Minoxidil alcohólico pica menos que el aceitoso. Esto no quita que para una persona pueda ser diferente. No existe una regla absoluta para los picores del Minoxidil. En la página anterior explico que justamente a mí el Minoxidil Ylox (aceitoso) me genera picores "cuando quiere". A veces pasan meses sin que sienta absolutamente ninguna molestia y de pronto, una semana me pica todos los días.

Mi sugerencia es exactamente opuesta a la opinión de quien te haya dicho que los alcohólicos pican más. Para mí, los alcohólicos (que contienen menos propilenglicol) pican menos.

Viñas/Regaxidil/Rogaine/Ylox --> Aceitosos. Pican más.
Minoxile/Lacovin --> Alcohólicos (menos propilen). Pican menos.
Saludos!

By pirateo
Una duda sobre el resorpil.
Se da quince minutos antes que el minox, pero sin tener que lavarse la cabeza otra vez, no?

Da buenos resultados?
gracias.

By emil_sekula
OK. Entonces estoy buscando un minoxidil mas alcoholico. Actualmente estoy usando Lacovin pero sigue teniendo un poco de picores. Minoxile se puede comprar en España ? Que tal Regaine ? He oido que es bastante alcoholico.
Sobre Resorpil. No, no tienes que lavar otra vez la cabeza. Lo echas, esperas hasta que se seque y luego echas minoxidil. Sobre los resultados eso depende de cada persona, supongo.

By Nico
Hola como estas !!

El Lacovin tengo entendido que es el mejor y de los mas alcoholicos en España, el Minoxile es de Argentina y el Regaxidil es de los mas aceitosos como el Viñas. De todas maneras si con el Lacovin tenes esos problemas de picores , probaria lo contrario , o sea uno aceitoso, mucha gente le pasa eso y al cambiar lo soluciona. En caso de queres usar uno aceitoso sin dudas te recomiendo el Viñas o Regaxidil.

Saludos !!

By emil_sekula
Hola
Pero hay un minoxidil mas alcoholico que Lacovin ? Antes usaba Regaxidil y tuve mas picores que ahora con Lacovin.

By Nico
Hola como estas !!

Dentro de las buenas marcas el Lacovin es el mas alcoholico tengo entendido. Otra cosa que puedes hacer es usar un champo con aloe vera, se que ya usaste este , pero por ahi compraste uno en la farmacia y lo que podrias hacer es probar de comprar uno con mas aloe vera , si quieres puedes ver en aloeveria.com que se que tienen buenos productos y probar con uno de ellos, para ver si se te pasan un poco los picores.

Saludos !!

By emil_sekula
Hola
Si, voy a intentarlo.
La pagina web es: aloeveria.com ? Mi buscador no la encuentra. No es: www.aloevera.com ?
Saludos

By pirateo
pregunto otra vez lo mismo.

El resorpil hay que quitarlo antes de aplicar el minox.
gracias

By emil_sekula
Hola
No, no hay que quitarlo, se absorbe muy rapido.

By Nico
Hola como estas !!

El que yo digo es aloeveria.com

Saludos !!