Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alexx
Saludos a tod@s.
Mi duda es la siguiente esta semana voy a comenzar un tratamiento que me receto mi dermatologo. El me aconsejo dos veces al dia minoxidil 2% pero creo que empezare con minoxidil 5% una aplicacion diaria (muxo mas comodo) Mi grado de alopecia no es grande empiezo a tener unos clareos en la zona frontal pero aun tngo pelo (con el pelo seco no se notan los clareos pero con el pelo mojado se nota que falta algo mas que el resto de mi cabeza) Mi pregunta es si el minox de 5% una aplicacion en mi caso podria ser mas efectivo que el 2% dos aplicaciones y si con una sola aplicacion del 5% podria llegar a regenerar.
Otra cosa cual me recomendais mi dermatologo me dio regaxidil tngo el pelo bastante graso cual usarias? Muchas gracias a tod@s

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Si vas a hacerlo una sola vez al dia , sin dudas usa Minoxidil 5%, si lo puedes hacer dos veces al dia mejor , pero si como dices no esta muy avanzado puedes hacer una sola vez, con el tiempo veras como sigue.
El Regaxidil es muy bueno, tanto ese como el Viñas dentro de los aceitosos son muy buenos y tambien tenes el Lacovin dentro de los mas alcoholicos, estos tres son muy buenos.

Saludos !!

By Alexx
Muxas gracias pues aora bajo a la farmacia y lo compro y empiezo el tratamiento desearme suerte me hice fotos, ya os mostrare los progresos si hay :roll:
Saludos

By Alexx
Si me lo pudiera hechar dos veces por dia el de 5% me lo aconsejariais ??? sabiendo que mi grado de alopecia no es muy avanzado??
Salud@s

By Nico
Hola como estas !!

Mal no te va a hacer que te lo apliques dos veces al dia , en caso de que puedas y quieras y sepas que vas a ser constante con eso , claro que te lo aconsejaria. Salvo que tu grado de alopecia sea muy pequeño para mi siempre es mejor aplicarlo dos veces al dia.

Saludos !!

By Alexx
Nico ahi va una foto tu diras como la ves
Imagen
quiza este un poko peor.

By Nico
Hola como estas !!

Yo personalmente prefiero Minoxidil 5% una vez al dia que dos veces al 2%, si quieres consultalo con tu dermatologo , pero si tengo que elegir prefiero una vez al 5%, sino lo que puedes hacer es empezar al 2% dos veces al dia por unos meses y si vez que no te esta haciendo lo que necesitas , ahi te pasas al Minoxidil 5%. Lo que si cuando uno se pasa del 2% al 5% se puede volver a tener shedding.

Saludos !!