Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola

Hace 3 dias que he mepezado con el minoxidil viñas 5%.Me lo exo dos veces al dia.normalmente me levanto a las 8 me ducho y me voy a trabajar, ya sé q me tendria que hechar la primera dosis a la mañana pero como queda bastante guarrete el pelo.me lo echo cuando llego a comer a casa. a eso de las dos(osea q el cuero cabelludo esta sin el minoxidil unas 6 horas). tengo un descanso de dos horas para comer, por lo que le da tiempo a absorber la dosis para antes d irme a trbajar a la tarde y la segunda dosis me la pongo antes de irme a dormir, sobre las diez mas o menos. La duda que tengo es saber si pasa algo por no exarme el minoxidil a la mañana y que mi cabeza esté si el 6 horas al dia.
Tambien querria preguntar cual es el minoxidil que menos guarrete te pone el pelo

Muxas gracias y Un saludo a todos los foreros
By Nico
Hola como estas !!

No pasa nada sino te colocas a la mañana, lo mas importante es que entre la aplicacion del mediodia y la de la noche pasen minimo 8hs.
Yo seguiria con el Minoxidil Viñas que es muy bueno , la diferencia que podes tener con el Lacovin es que al ser mas alcoholico te puede abosorver un poco mas rapido pero en cuanto a como te deja el pelo son casi todos iguales.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad