Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By maradentro
ola, despues de 9 meses dejo el minoxidil. Las razones, pues basicamente, me produce ansiedad ( al menos yo lo asocio al mismo ) por que antes no me ocurría lo que ahora me ocurre, mi pulso se dispara, golpes en el corazón y cosas asi para tener un resultado que es mas o menos normal. Intentaré buscar algunas terapias alternativas ligadas al campo de la medicina tradicional china, en la cual tengo una gran confianza. Creo que para dejarlo tengo que ir poco a poco para evitar una caida excesiva ¿no? Otra cosa si alguno quiere recomendarme algo que no sea propecia pues escucharé atentamente. Saludos y suerte a todos.
By Olivia
Hola! :)
Me parece que hacés lo correcto al dejar el Minoxidil si tenés esos síntomas. No todos los fármacos son para todo el mundo, es así, a algunos les dá muy buenos resultados y a otros no.
Si lo vas a dejar de a poco, lo que va a pasar que el pelo se va a ir cayendo de a poco, en cambio si lo dejás de un dia para el otro, caerá todo junto. No te olvides que al dejar de usar el Minox, volvés a cero, me refiero que vas a estar exactamente igual que antes de usarlo.
Con respecto a las terapias alternativas ... confío más en los fármacos, pero me parece perfecto que pruebes y si tenés ganas después contános tu experiencia.

Mucha Suerte! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad