Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By morenoortega
Buenas Amigos,

Me gustaría que me quedara totalmente claro como he de aplicar el minoxil 2 veces al día.
Hasta entonces lo he estado usando 1 vez al día, por las noches, y al despertar a la mañana siguiente, me lavaba la cabeza y así sucesivamente.

Mi duda es:
Usandolo por la noche sobre las 12:00h. aprox. y levantandome a las 8:00h. una vez que me lave la cabeza, ¿cuando tiene que ser la próxima aplicación?. Y si después de la segunda aplicación, tengo que volver a lavarme el cuero cabelludo. ¿Cuanto tiempo ha de estar descansando mi pelo entre aplicación y aplicación?.

Muchas gracias,
Pedro.
By Olivia
Hola Pedro! :)
Entre una aplicación y otra de Minox, tienen que pasar por lo menos unas 8 horas, así que perfectamente podrías hacer la primera aplicación a la mañana y la segunda a la noche. Es mejor si lo haces con el cuero cabelludo limpio, porque en cada aplicación de minoxidil, siempre quedan restos de producto y esto podría dificultar un poco la absorción del fármaco. Tené en cuenta siempre que el pelo debe estar bien seco antes de aplicártelo, para no tener una sobredosificación.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By morenoortega
Gracias Olivia por tu pronta respuesta.

He de entender que la tercera aplicación la debería de hacer por la tarde, ya que si la primera es en la mañana, descanso 8h. y después la segunda la realizo en la noche, tengo que esperar 8h. llegando a la tarde.
Estaría así ok, gracias,

Pedro,

By Nico
Hola como esta !!

Pero no podes aplicartelo tres veces por dia ? Solo dos veces como te decia Olivia. Dejar pasar 8hs entre cada una de las dos aplicaciones diarias. Como bien dijiste puede ser una a la mañana y otra a la noche siempre y cuando haya un intervalo de minimo 8hs, pero ninguna mas , a la tarde no podes hacerte otra aplicacion.

Saludos !!

By Olivia
morenoortega escribió: He de entender que la tercera aplicación la debería de hacer por la tarde,
Noooo :shock:, lo que te quise decir es que mínimo dejá pasar 8 horas entre una aplicación y otra. Si vas a hacer la primera a la mañana y la segunda a la noche, obviamente pasaran más de 8 horas, y está perfecto, no hay ningún problema, pero en ese caso a la tarde no hacés ninguna aplicación. Solo dos al dia y 1 ml por cada una.

Saludos! :wink:

By morenoortega
Gracias a los dos.
Creo que no me he expresado correctamente.

1er. día: Aplicación por la mañana, descanso de 8h. y aplicación por la noche.
2º día: Descanso por la mañana de 8 horas y aplicación por la tarde...
Así sucesivamente...

Gracias nuevamente

By Nico
Hola como estas !!

Puedes ponertelo a la mañana , tarde , noche, cuando quieras , lo importantes es que pasen 8hs como minimo y que no sean mas de dos veces al dia.
Ojo porque como vos decis si te pones a la tarde , ese mismo dia te tenes que poner a la noche y tenes que dejar pasar las 8hs. Como consejo te diria que agarres dos horarios aproximados y trates de ponerte mas o menos a esa hora. Porque como decis vos de ponerte el Lunes mañana y noche y descansar las 8hs el Martes a la mañana, en realidad si te lo colodas el Lunes a la noche , para cuando te despertas seguramente ya pasaron esas 8hs.
De todos modos hacelo como mas te guste , lo importantes son las minimas 8hs y que siempre te lo pongas dos veces al dia.

Saludos !!

By morenoortega
Mas claro imposible :-)

Muchas gracias por todo, saludos desde Sevilla.