Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By NeNe
Hola compañeros de fatigas, pos ya me esta entrando desesperacion! porke ya llevo casi 4 semanas y media con minox al 5% y propecia y se me sige callendo el pelo a borbotones, sin embargo es un sheeding distinto al que tube la primera vez cuando finalmente deje el minox, ya q ese sheeding lo notaba en especial en la ducha, sin embargo, este sheedging cada vez q me pellizco un poco el pelo o me paso la mano me llevo como 6 pelos de media, y en la ducha no tanto, sinceramente toy bastante preocupado porke estoy perdiendo muchiiisima densidad y veo que me esta sirviendo de poko, alguien sabe que puede ser? mi unico consuelo,,,, apoyo lo que dijo aimar en otro mensaje del foro, y esq se q ni el minox ni la propecia son productos milagrosos, pero ya an salido muchos tratamientos nuevos que estan a la espera de licencias, y con la tecnologia que hay ahora esperemos que nosea demasiado tarde para fijarnos el complejo :( nada opinad plzzz q toy muy moska ya paso muso tiempo. 1 saludo
By Nico
Hola como estas !!

Hay dos tipos de shedding uno mas fuerte y otro mas suave , por lo visto esta vez te toco uno mas fuerte que el de la primera vez. La verdad que no tengo mas que decirte que esperes un poco para ver si esto empiece a bajar de a poco y la caida no es tan fuerte. A que cantidad mas o menos de cabellos te referis que se te caen por dia ? Otra cosa es que hables con tu dermatologo para que veas si no es necesario agregar Finasteride a tu tratamiento . Suerte y espero que en los proximos dias esto vaya pasando.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By NeNe
Wenasssss pos na se me caeran al dia,,, como 120 o asi nose depende del dia aveces mas a veces menos, pero weno lo importante es q welban a salir, y hoy tp me kiero complicar la vida q es mi cumple!!!!!!! jejejeje y toka salir a celebrarlo jajaja asi que nada... 1 saludo a todos.

By Nico
Hola como estas !!

Feliz Cumple :):) Sali a festejar y divertite ... Olvidate del pelo y disfruta el dia :)

Saludos !!