Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola muy buenas!!, estoy un poco preocupado xq me ha pasado una cosa rarísima... a ver si alguien me puede ayudar xq estoy bastante preocupado.
LLevaba 5 meses con minox 5% y la verdad que bastante bien, hasta que me puse malo de la garganta... tuve faringitis y otitis, fui al médico de cabecera y me recetó un medicamento que no me hizo nada, tenía la garganta llena de pus y los ganglios muy infectados, despues de 3 dias con el primer tratamiento volví al médico, y ya me dio "spectracef 400mg" durante 10 días es un medicaemnto super fuerte, de hecho se usa xa gente que tiene neumonía, bueno el caso es que a los 10 días ya me puse bien, me fui de vacaciones y a los 10 días volvi a recaer, con lo mismo, vuelta al médico y otros 10 dias de tratamiento con estas pastillas, me curaron y denuevo al paso de unos 7 días otra vez... el médico ya estaba super mosqueado xq no era normal, xq esa medicación era muy fuerte y debería de curarme... el caso que las tuve que volver a tomar y a los 3 días de toamr las pastillas de las narices emepcé de nuevo con los síntomas me quería morir chicos!! empecé a darle vueltas y vueltas y pense que podía ser el minox... y lo dejé durante 5 días, pues.... buala!!! me puse bueno se me quitaron los primeros síntomas y volvió todo a la normalidad... llevo 10 días sin echarmelo y estoy perfecto de la garganta, tb tengo que decir que últiammente me notaba como fatigado y no sabía xq!!! mi pregunat es la siguiente, parece ser que ha sido x alguna alergia o incompatibilidad del minox... xo hay algo que no me cuadra... xq después de 5 meses??? creeis que ha sido coincidencia...??? y la fatiga general??? ya no la tengo el minox sabéis si puede producir fatiga o cansancio general... muchas gracias x lerme, la verdad que estoy preocupado xq se me va a caer todo el pelo que gane que ha sido muchísimo!! no sé si volver con el minox... bueno espero que me podáis ayudar... muchas gracias!!!!!
By nacho
que tal tio pasate a propecia porq segun cuentas parece ser una reaccion alergica hacia el minox,de todas formas dale un mes de descanso baja la dosis y a ver que pasa quien sabe quiza no te vuelva a aparecer esa reaccion,eso si si tines alergiaa pura y dura al producto es dificil que puedas volver a ponertelo,la verdad esq es un infierno pero bueno,es lo que hay,yo estoy como tu,bueno suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By juannn23
Ya tío eso he pensado, xo es muy raro que me pasase a las 5 meses, antes nada de nada de efectos colaterales x eso me mosqueó tanto... voy a esperar unos días más y creo que empezare con dosis más bajas y al primer síntoma fuera, ya uso propecia, le estoy dando un descanso de 5 meses. muchas gracias y aver si alguien más me puede dar su opinión.
Gracias!!!

By Nico
Hola como estas !!

Puede que seas alergico al Minoxidil , pero lo raro es que no te hizo nada por 5 meses, tendrias que verlo con tu dermatologo y tu medico para ver de donde viene , pero la verdad que es raro, o fue coincidencia que te calmo cuando dejaste el minoxidil o este tiene que ver , ya es algo que tenes que verlo con ellos . Suerte para lo que venga y para lo que puedas hacer .

Saludos !!

By juannn23
Muchas gracias, por las contestaciones, en unos días empezaré de nuevo con el minox, empezaré a echarme 0,6 en 2 aplicaciones, a ver que tal va, ya os ire comentando. Muchas gracias!!! salu2!