Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOla a todos... me acabo de registrar en el foro porque no hace poco tiempo empece con el minoxidil y estoy asustado.

Llevo como 3 o 4 semanas con el, porque un buen dia fui a la farmacia (estoy en america) y lo vi en un estante... pense que era un fortificante, y lo pille, pues la verdad es que se me estaba cayendo un poco el pelo, aunque no mucho... la verdad es qeu nunca tuve mucho, pero queria simplemente darle vitalidad y fortificarlo....

Pues bien..ahora que empece, se me cae a montones, y ya empiezo a clarear que da gusto... si antes se me caia 20 ahora son 100 al dia... y la verdad es qeu me dan ganas de mandarlo a la basura...

No en consultado a ningun medico (la verdad es que aqui en america paso, que me desangran) y me da miedo que el echo de usar este producto me venga incluso peor... (prefiero perder 20 que 100)

Ya he oido hablar del sheding... pero... no se... que hago? puede ser que a mi me venga mal y perder mas pelo?

consejos y demas... muchas gracias
By sergiogb
hola,
en primer lugar bienvenido al foro

respecto a lo que cuentas, te digo q es totalmente normal lo que te pasa, pero no se te ocurra dejar el tratamiento

aqui todos hemos pasado por eso y te aseguro q yo por lo menos ya estoy notando los resultados , tengo más pelo y más fuerte

animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Gosi
ya estuve leyendo por el foro y veo que es normal....

en fin, lo deje por un dia, pero justo despues de publicar, llegue a casa y me empecé a echar otra vez....

la verdad es que es desalentador al principio, sobretodo si no perdias mucho como yo y derrepente empiezas a perder 10 veces mas....

Cuando empieza a parar lo del sheding? cuando empiezas a ver resultados?

Realmente la caida se debe a que tiene que salir pelo mas fuerte en su lugar?

puede llegar a salir pelo donde realmente no habia nada?

voy a seguir con el tratamiento al menos 4meses... y ya os ire contando mis anecdotas....

muchas gracias por la brevedad en la respuesta

By Cornholio
Primero creo que deberias asegurarte de la causa de tu caida por que el Minoxidil solo esta indicado para casos de calvicie hereditaria y la caida del cabello puede tener muchas causas mas, el que se te este callendo ese cabello no significa que te vallas a quedar calvo, es mas, 20 cabellos son pocos supuestamente me ha dicho la dermatologa 100 cabellos diarios son normal perderlos, solo que a mi se me caen y ya no los recupero precisamente por que vengo de familia calva y estoy destinado a ello.

Solo no te preocupes demasiado y primero acude a un dermatologo para que te diagnostique bien tu problema

By Gosi
Mi tio es calvo, mi padre tiene poco pelo... ya el pobre casi nada y claramente mis genes fisicos vienen de esa rama...

Mi gran duda es... el minoxidil no te jode mas de lo que estas, por lo menos te deja igual... no es cierto?

porque si te puede joder mas de lo que estas... entonces ya chungo...

a lo del dermatologo quisiera ir la verdad, pero es que ahora en USA, me van a arruinar... el otro dia mi amigo se fue a curar un catarro, 150 dolares de consulta y 200 de medicamentos (un antibiotico y unas gotas)... asi que esperare a volver

me podeis contestar a lo anterior?

gracias

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
No te preocupes que peor no vas a quedar , el cabello que se cae por el shedding lo recuperas si o si.
De todas maneras te diria que le des mas de 4 meses para ver resultados , es un tratamiento que requiere de un buen tiempo para que te los muestre, puede ser que los veas a los tres meses como a los 6 meses, por eso te digo que si cuando estes en los 4 meses no vez nada y lo vas a dejar , te diria que no tiene sentido que lo uses porque por ahi te tarde mas meses en mostrarte los resultados, eso ya es una desicion tuya.

Saludos !!

By viki el vikingo
Hola y bienvenido!!!!
Yo tambien llevo poco tiempo en el foro y usando minoxidil, bueno en general tratandome el pelo.

Tenía problemas de clareos mas que de entradas, y viendo los antecedentes (mi padre anda regulin de pelo, mi hermano se kedo pelao a los 20 años, mis abuelos tambien eran calvetes,...) decidi empezar con el minox (no consulte a un derma, lo se craso error), pero llevo 3 meses y pico y me esta dando buenos resultados, ya me han comentado alguna vez que tengo el pelo mas fuerte y mas cantidad asi que te animo a que sigas y si puedes consultes con el dermatologo a poder ser. Me considero privilegiado pq tengo 31 tacos y con mis antecedentes geneticos deberia estar como Mr. Proper pero bueno ya que he conseguido llegar hasta aqui probare el minox, jejeje.

Solo una cosa, sé constante, y no te desanimes (para ello te aconsejo que no te desvivas por el pelo, pasa un poco de el y veras como los resultados van llegando).

Animo y un saludo a todos.