Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sco
Mi pregunta es si utilizando minoxildil 5% 2-3 veces por semana también hay efecto shedding, y si es así, si la duración y posterior recuperación es la misma que utilizandolo todos los día dos veces, es que en el último mes perdía mucho pelo y creo que será por eso :roll: , y otra pregunta, es este efecto secundario... ¿porqué aprecio antes el tener más bello en la cara que pelo en la cabeza?
muchas gracias y un saludo!
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada decirte que utilizar el Minoxidil 2 o 3 veces por semana seguramente no te va a hacer nada o casi nada, realmente es un producto que funciona bien si lo utilizas todos los dias.
No entiendo bien tu pregunta , pero creo que dices que por empezar a usar el menos dias tuviste caida de pelo, si antes lo usabas todos los dias y pasaste a usarlo menos dias, es totalmente logico que tengas una caida porque bajaste la dosificacion semanal.
Ahora si preguntas si usandolo 3 veces por semana vas a tener buen resultado, la verdad que no lo se , pero me inclino mas a un no que a un si, es muy poco tiempo usarlo 3 veces por semana o por lo menos no conozco a nadie que le haya funcionado asi.
Eso que te aparezca vello en la cara es un efecto secundario o tambien puede que cuando te lo aplicas se te vaya parte del minoxidil a la cara y no te lo laves bien, fijate una vez que te aplicas que el minoxidil no vaya para esa parte sino lavate bien y tambien lavate bien las manos, otra cosa es que si te lo aplicas a la noche antes de acostarte lo hagas una hora , hora y media antes de ir a la cama porque sino puede que parte del minoxidil quede en la almohada y eso pase despues a tu cara.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sco
Hola Nico!, usé minoxidil 1 aplicación diaria durante 12-14 días hasta que volví a la dermatóloga y me dijo que con un par de veces a la semana era suficiente, (de esro hace ya 3 meses) pero he notado desde hace un par de semanas que perdí bastante cabello y pensé que era shedding, por lo que me pregunté si al utilizar minoxidil tan pocas veces a la semana, el efecto shedding me duraría lo mismo que a alguien que lo usa todos los días. un beso!

By sco
Nico hola de nuevo, tengo otra duda y es que tengo pensado visitar otros dermatólogos, pero si me aconsejan , como dices, utilizar minoxidil todos los días, puede provocar también shedding, aúnque lleve utilizandolo desde noviembre, Un beso! :roll:

By Nico
Hola como estas !!

No se si sheding nuevamente , habria que verlo, porque de la manera que lo estas usando no es la correcta , entonces si empezas a usarlo todos lo dias algo podria pasar, pero la verdad que no creo que tengas el efecto del shedding nuevamente. De todas maneras te aconsejo que algo cambies porque de la manera en como lo estas usando para nada es la correcta.

Saludos !!