Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola que tal amigos!! Llevo como 1mes utilizando lacovin 5% una aplicación diaria de 1ml (anteriromente al 2% durante 3meses aproximadamente), fungarest 2% dos aplicaciones por semana y HS citush fresh los demás dias, desde hace ya algunos dias, después de cada lavado, al secarse el pelo, se me desescama la zona prefontal de la cabeza, se me forman como pellejitos en el cuero cabelludo y me produce picores, da la casualidad que noto también menos pelo por esa zona y me tiene un poco preocupado, como deberia tratar esto?? deberia interrumpir la aplicacion de minoxidil y solucionar antes este problema?? Un saludo y muchisimas gracias, mis felicitaciones por este foro que tanto nos ayuda.
By Nico
Hola como estas !!

Te diria que pruebes con un champo con aloe vera, usalo unos cuantos dias que te va a ayudar para la descamacion y para los picores tambien. Si vez que con eso no calma puedes probar de cambiar la marca del minoxidil para ver si viene por ese lado.

Puede que tegas Dermatitis Seborreica ? Suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritacion. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancas, los cabellos salen con ellas. Si notas estos sintomas tendrias que ir al dermatologo para que te vea , porque en este caso tendrias que dejar el minoxidil y controlar la DS para despues volver al minoxidil.
Sino empeza probando con el champo con aloe vera.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad