Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By echu05
El 17 de Marzo comenze el tratamiento y hoy estoy notando un ritmo acelerado de mi corazon. Les comento que utilizo 25 gotas por sesion, a la mañana tipo 10am y dps por la noche a las 9 pm. No se si estare haciendo algo mal con el tratamiento. Estaba pensando en esperar un poco, a ver si se me pasa o dejar el tratamiento. O quizas cambiar de marca. Que me sugieren?

saludos!
By Nico
Hola como estas !!

No creo que tenga nada que ver con la marca del minoxidil. Te diria que lo antes que puedas vayas a ver a un dermatologo o medico para ver si viene del minoxidil. Le dejaria por unos dias para ver si pasa y volveria para ver si realmente viene de aca y si es asi lo dejaria totalmente o por lo menos ver a un medico para ver que te dice, pero es posible que te suceda eso con el minox, en cuanto a como te lo estas aplicando lo estas haciendo de la manera correcta, asique el problema no esta ahi. Supongo que lo haces con el pelo seco. Sino prueba de ponerte 20 gotas a ver que pasa, pero si es importante que si sigue lo mismo lo dejes y veas a un medico.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By echu05
Si lo dejo ahora no pasa nada no? digo porque me lo pongo hace pocos dias nomas.
Igualmente voy a consultar a un medico. Tambien puede ser que sea de la cabeza jaja, a veces uno lee efectos secundarios y ya se mentaliza de que algo le va a pasar. Me paso lo mismo con Finas, cuando lo empeze me agarro el cagazo que no me iba a funcionar el miembro viril ja y los primeros dias no sucedia. Despues le deje de dar bola y mi vida fue normal.

Saludos!!

By Nico
Hola como estas !!!

Si lo vas a dejar dejalo ahora que hace poco que lo usas, no creo que te pase nada , es muy muy poco tiempo, de todas maneras consultalo con un medico .... Para ver si es de la cabeza o del minoxidil .

Saludos !!