Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pongouncirco
HOla, como escribi la otra vez, llevo 2 meses y una semana colocándome Ylox al 5% dos veces al día, y la verdad es que acabo de salir de la ducha, y noté una excesiva caída de cabello. Aclaro que en el tiempo que llevo con el minox, no he tenido shedding, es posible que esta caída se deba al llamado "shedding", es posible que aparezca tan tarde, es decir, después de 2 meses??? la verdad que no se, pero realmente me preocupa, asi que nada, es posible que el shedding aparezca después de 2 meses?, o será que el minox me está haciendo caer más el pelo.
Por otro lado, sigo con el crecimiento de vello, en las entradas, pero sigue sin aparecer en la coronilla, asi que no se.
Saludos
POngo
By CITOKINA27
muy buenas,

por supuesto que puede ser shedding, puede ocurrir desde la tercera semana hasta el segundo mes, y dura dos o tres semanas, así que perfectamente; Dale al minox sin miedo. Para que te haga más mal que bien tienes que tener o irritaciones o dermatitis seborreica.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Hola.

Hoy es el quinto día que me aplico Minoxidil 5% cada 12 horas sólo en la frente y entradas, ayer y antier en la ducha se me cayó una SALVAJADA :shock: de cabello. Fue como si no me hubiera bañado en varios días y en la ducha hubieran salido todos los cabellos acumulados y eso que me estoy lavando 2 veces el cabello al día para aplicar el Minox.

Después de la ducha paso la mano por el cabello ya seco y siguen saliendo y saliendo. Nunca se me había caido tanto así el cabello y yo soy una persona a la que no se le cae mucho.

Mi pregunta es: ¿puede haber shedding al 3 ó 4 día?

También agregar que hace 3 semanas tomo finas y aclarar que después de esta caida que estoy teniendo se me clarea mucho la parte frontal y las entradas de mi cabellera. :cry:

Espero que sea shedding porque sería lo más normal ya que me aplico minox y empiezan a caer, pero sería muy temprano ese síntoma.

Buen día.

By Manuel
Navi: es muy improbable que haya sido shedding. Nunca escuché un shedding tan pronto, aunque sí desde el noveno día.

Sea como sea, no te preocupes. Tal vez sea una primera reacción de tu cuero cabelludo, tal vez no. Pero hasta que no llegues al mes, "cualquier cosa" puede suceder en tu cuero cabelludo. Lo más importante es que no se irrite. Si eso no sucede, fica tranquilo.

Abraxus!