Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sef1984
Llevo una semana y media y no se si me estoy aplicando correctamente el monoxidil,aki os adjunto una imagen en la zona donde lo estoy aplicando:

Imagen

Las lineas es hasta donde me reparto el minox,lo estoy haciendo bien?
By HoVa
debes repartirte el minoxidil por donde tu cuero cabelludo mas lo necesite...

Regístrate para ver menos publicidad

By cola_cao
Queda clara tu intención, que es sacar pelo ahí y corregir la línea frontal. Difícil empresa amigo, por no decir imposible.

Yo me lo aplicaría un poco más adentro.

Saludos,

By sef1984
cola_cao escribió:Queda clara tu intención, que es sacar pelo ahí y corregir la línea frontal. Difícil empresa amigo, por no decir imposible.

Saludos,
Ya se que va a ser dificil,por eso aplico en esa zona y en el cuero cabelludo de las cercanias,es decir que me hecho el minoxidil en los pelos de la parte de adelante,y luego con un dedo me reparto un poco en la zona que señalo.Porque zona te lo aplicas tu cola_cao?

By Nico
Hola como estas !!

Pero no se si veo mal yo por la foto, pero en esa zona alguna vez tuviste cabellos ?

Saludos !!

By sef1984
Nico escribió:Hola como estas !!

Pero no se si veo mal yo por la foto, pero en esa zona alguna vez tuviste cabellos ?

Saludos !!
Pues ahora que lo dices :roll: :roll: ,creo que no xDD.Mira esto es una foto de septiembre del 2003 Imagen

Y ahora estoy asi:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=12739

Como lo ves Nico?

By cola_cao
sef1984 escribió:
cola_cao escribió:Queda clara tu intención, que es sacar pelo ahí y corregir la línea frontal. Difícil empresa amigo, por no decir imposible.

Saludos,
Ya se que va a ser dificil,por eso aplico en esa zona y en el cuero cabelludo de las cercanias,es decir que me hecho el minoxidil en los pelos de la parte de adelante,y luego con un dedo me reparto un poco en la zona que señalo.Porque zona te lo aplicas tu cola_cao?
Yo me lo aplico en las entradas y dos cm más adentro. Ciertamente hay muchos pelitos en ellas, incluso en una ya hay pelos, pero también he de confesar que una se está haciendo más grande día tras día. Voy para casi dos meses.

Noto también mucho más vello en los pómulos y en las sienes, ya le estoy pegando a la crema vaniqa para debilitarlos. Puta alopecia!! :evil:

By sef1984
Bueno esta foto es de Agosto de 2005:
Imagen

,y la primera que puse con los dibujitos es de Febrero del 2007

Cola_cao,posiblemente estes pasando por sheding y por eso se te esta despoblando,pero para ver resultados debes esperar un par de meses más.El 14 tengo visita con el derma;y lo voy a pedir que si puedo empezar tambien y Finas,y añadirle vitaminas.
Esto de tener AGA es una putada,a mi me ha bajado totalmente la moral,antes era un chico alegre,despreocupado,y que le gustaba pasar el rato con los coelgas,ahora todo eso ha cambiado,ni soy alegre y ni tengo ganas de salir por ahí ya que no dejo de pensar todo el rato en los mismo...

By cola_cao
Ahora tienes pelo. Ponte en tratamiento y olvídate de él. No te amargues la vida por un simple diagnóstico que no sabes cómo va a derivar. Igual dentro de 10 años sigues bien aunque con sólo un poco más de entradas. ¿Vale la pena perder la juventud de esta manera?

Por cierto: ya pasé el shedding.

Saludos sef,

By Nico
Hola como estas !!

Estas colocandote mal el minoxidil, lo tenes que hacer muchos mas cerca de los cabellos que tenes , alrededor de ellos, ahi te los estas colocando en la frente donde no existe pelo ni va a existir.

Saludos !!

By sef1984
Ok,Nico de todas formas me echaba las pulverizaciones en las entradas y luego pasaba un dedo por esa zona.
He estado leyendo un poco el foro,y he visto que a mucha gente el Minox le deja peor de lo que esta,y sinceramente yo solo tengo entradas,pero me preocupa que me quede peor de lo que estaba por echar Minox,en fin no se que hacer me estoy comiendo la cabeza,y realmente me planteo si es realmente eficaz,se que hay gente que le va muy bien solo hacer que ver el antes/despues pero hay a otra que le deja peor.......

By cola_cao
Yo creo que si tu diagnóstico es AGA, has de tratarte sí o sí. El cómo y el cuándo ya depende de ti.

Yo estoy en tu misma situación, miro tu cabeza y veo la mía. ¿Qué estoy haciendo? Me echo minox sólo en las entradas (algo de pelo crece) y ya veremos.

¿Que la cosa empeora y empieza la falta de densidad por otras zonas? Pues a saco: minoxidil bien distribuído en toda la cabeza y a pegarle al finas, como me ha recomendado el dermatólogo. Y de nuevo, ya veremos.

By Difini
Las lineas es hasta donde me reparto el minox,lo estoy haciendo bien?
Hola Sef, por lo que se ve en la foto diria que estas aplicandote el minox en la frente y muy lejos de lo que es tu linea natural de cabello. Entiendo que tenes que aplicarlo en donde tenes pelo que pueda estar afectado por la AGA.
Esto de tener AGA es una putada,a mi me ha bajado totalmente la moral,antes era un chico alegre,despreocupado,y que le gustaba pasar el rato con los coelgas,ahora todo eso ha cambiado,ni soy alegre y ni tengo ganas de salir por ahí ya que no dejo de pensar todo el rato en los mismo...
ya se que lo que te voy a decir quizas te cueste creerlo, pero siendote totalmente honesto ni se nota tu alopecia te lo aseguro. Por la foto diria que sos grado cero en la escala de Norwood :D
Tomatelo con calma....tengas o no AGA, no podes permitir que nada te quite la alegria. Hace lo que este a tu alcance para evitar perder tu cabello, en eso estoy de acuerdo, pero no pierdas la alegria ni dejes de vivir o salir por eso. Que edad tenes?
He estado leyendo un poco el foro,y he visto que a mucha gente el Minox le deja peor de lo que esta,
No se por quien lo decis pero te diria que tomes en cuenta que el minox da resultados en el tiempo, digamos en 6 meses o mas se puede evaluar; y ademas tener presente que es muy probable que pases por una etapa de sheding (caida) inducida por el medicamento, que en realidad es cabello que iba a caer, solo que el minox acelera ese recambio y que luego nace mas fuerte . Por eso te preguntaba a que casos te referias, debes tomar en cuenta que puede pasar que hay gente que sin tomar en cuenta eso, comienzan a darse minox, se asustan con el sheding; dejan todo y entran al foro y largan cosas como "el minox me dejo peor", "se me cayo todo el pelo" etc. En mi opinon personal, el minoxidil a lo sumo no te hara efecto, pero peor no.

Al margen de todo esto, si me permitis una opinion, yo no usaria minox en tu caso. Si tenes una AGA diagnosticada, y viendo lo poco avanzado de tu alopecia; consultaria con el derma para empezar a tomar finasteride y dejar el minoxidil para mas adelante.
Mi tratamiento sería: finasteride dos años, descanso de 6 meses y otro ciclo de dos años, descanso otra vez y asi sucesivamente (tb acordate que hay que esperar un tiempo para evaluar los resultados). Ademas usar shampoo con ketoconazol dos veces a la semana, y tomar complejos vitaminicos para el cabello tres meses si y tres meses no. Yo creo que si respondes bien al finasteride, pode tener pelo mucho tiempo; pero repito: es MI OPINION, tendrias que hablarlo con un medico. Saludos.