Las lineas es hasta donde me reparto el minox,lo estoy haciendo bien?
Hola Sef, por lo que se ve en la foto diria que estas aplicandote el minox en la frente y muy lejos de lo que es tu linea natural de cabello. Entiendo que tenes que aplicarlo en donde tenes pelo que pueda estar afectado por la AGA.
Esto de tener AGA es una putada,a mi me ha bajado totalmente la moral,antes era un chico alegre,despreocupado,y que le gustaba pasar el rato con los coelgas,ahora todo eso ha cambiado,ni soy alegre y ni tengo ganas de salir por ahí ya que no dejo de pensar todo el rato en los mismo...
ya se que lo que te voy a decir quizas te cueste creerlo, pero siendote totalmente honesto ni se nota tu alopecia te lo aseguro. Por la foto diria que sos grado cero en la escala de Norwood
Tomatelo con calma....tengas o no AGA, no podes permitir que nada te quite la alegria. Hace lo que este a tu alcance para evitar perder tu cabello, en eso estoy de acuerdo, pero no pierdas la alegria ni dejes de vivir o salir por eso. Que edad tenes?
He estado leyendo un poco el foro,y he visto que a mucha gente el Minox le deja peor de lo que esta,
No se por quien lo decis pero te diria que tomes en cuenta que el minox da resultados en el tiempo, digamos en 6 meses o mas se puede evaluar; y ademas tener presente que es muy probable que pases por una etapa de sheding (caida) inducida por el medicamento, que en realidad es cabello que iba a caer, solo que el minox acelera ese recambio y que luego nace mas fuerte . Por eso te preguntaba a que casos te referias, debes tomar en cuenta que puede pasar que hay gente que sin tomar en cuenta eso, comienzan a darse minox, se asustan con el sheding; dejan todo y entran al foro y largan cosas como "el minox me dejo peor", "se me cayo todo el pelo" etc. En mi opinon personal, el minoxidil a lo sumo no te hara efecto, pero peor no.
Al margen de todo esto, si me permitis una opinion, yo no usaria minox en tu caso. Si tenes una AGA diagnosticada, y viendo lo poco avanzado de tu alopecia; consultaria con el derma para empezar a tomar finasteride y dejar el minoxidil para mas adelante.
Mi tratamiento sería: finasteride dos años, descanso de 6 meses y otro ciclo de dos años, descanso otra vez y asi sucesivamente (tb acordate que hay que esperar un tiempo para evaluar los resultados). Ademas usar shampoo con ketoconazol dos veces a la semana, y tomar complejos vitaminicos para el cabello tres meses si y tres meses no. Yo creo que si respondes bien al finasteride, pode tener pelo mucho tiempo; pero repito: es MI OPINION, tendrias que hablarlo con un medico. Saludos.