Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By dfqcdf
Empezaré mi participación en este foro de otra manera para evitar malentendidos. Hace dos meses compré 3 cajas de kirkland (minoxidil 5%) con 3 envases cada una, para iniciar un tratamiento. Decidí hacerlo tras leer mucho sobre el principio activo y sin ningún tipo de asesoramiento médico. Estuve un mes de tratamiento (1 envase), al principio tuve bastantes picores que me parecieron normales tras leer la experiencia de muchos foreros. Más tarde empecé con sarpullidos en el pecho y hombros y con el cuero cabelludo bastante enrojecido. A pesar de eso seguí con el tratamiento hasta que un día, más o menos tras un mes de tratamiento dos aplicaciones diarias, se me empezó a hinchar la cara, primero la frente y luego fue bajando a la zona de los ojos y la nariz. Ese día decidí suspender el tratamiento. A los pocos días desapareció el hinchazón y los picores fueron desapareciendo lentamente hasta desaparecer por completo tras unas semanas sin minoxidil. Pienso que todos estos efectos han sido debidos a una reacción alérgica al minoxidil, por lo que he decidido cambiar el tratamiento y pasarme al finasteride. Ya os contare como va la cosa.

Un saludo,

dfqcdf@hotmail.com
By Nico
Hola como estas !!

Me parece muy bien que no uses mas el minoxidil por que por lo que cuentas eres alergico. Ahora quieres pasarte a usar Finasteride 1mg que esta muy bien , tambien podrias usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, te va a ayudar un poco en el tratamiento. Pero de todas maneras iria al dermatologo y le comentario estas dos cosas, tanto lo que te paso con el minoxidil como lo que quieres de empezar con el Finasteride. Suerte

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By dfqcdf
Hay alguien que le haya pasado algo similar con el Kirkland? el problema no habrá sido por algún componente de la formulación del producto distinto del minoxidil? que creeis?

De todas maneras he decidido cambiarme al finasteride y empezar con el champú que me recomiendas. A pesar de no tener caspa es bueno que utilice el ketoconazol 2 veces al día y el resto un champú anticaspa tipo H&S citrus o sería más acertado usar el ketoconazol con el champú que uso habitualmente (pilexil)?

un saludo

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol ademas de ser antifungico , es antiseborreico y antiandrogeno suave ,asique claro que lo podria usar para el tratamiento dos veces a la semana.
El H&S Citrus Fresh sino tienes problemas de caspa ni de grasa no tiene sentido que lo uses, como usar lo podes usar pero tambien podrias usar el que venias usando anteriormente.

Saludos !!

By dfqcdf
que hago con el minoxidil que me sobra?? compre tratamiento para 9 meses siguiendo los consejos de este foro y al mes comprobé que era alérgico al minoxidil, o eso creo

By pelaoo
yo que vos realmente me ijaria si sos o no alergico, hacete un estudio. Sino vendelo.

By nacho
ei,a mi me ha pasado lo de sarpullidos en el pecho,pero mas que sarpullidos son como zonas que se m ponen rojas pero al instante desaparecen y salen luego o en la espalda o en la pierna y desaparecen de nuevo y asi sucsivamente,tienes este sintoma tu?.yo lo he dejado hace tres dias porq me da que es alergia.bueno siempre queda el finas

By dfqcdf
Algo parecido me pasó, salieron sarpullidos en distintas zonas del pecho. A pesar de eso segui con el tratamiento, lo que me hizo dejarlo fue cuando se me hinchó la cara. Ahí corté de raíz, ya que me asuste un poco. Ahora acabo de comprar finasteride, a ver que tal va la cosa. Por cierto, voy a poner en venta el minoxidil que me sobró, tratamiento para 8 meses (marca KIRKLAND)

Un saludo

By dfqcdf
Alguien estaría interesado en comprar tratamiento de monoxidil marca KIRKLAND para 8 meses? Es que necesito financiar mi pedido de Finpecia.

Saludos

By dfqcdf
Vendo minoxidil marca KIRKLAND, tratamiento para 8 meses. 40€ + gastos de envio (solo España)

Saludos

By daftkiwi
dfqcdf escribió:Vendo minoxidil marca KIRKLAND, tratamiento para 8 meses. 40€ + gastos de envio (solo España)

Saludos
Hola dfqcdf! Solo como dato al margen, donde compraste ese kirkland?
www.minoxidilshop.com?

Cheers!

By dfqcdf
Lo compre en esta dirección:

http://www.onlyhairloss.com

sin ningún tipo de problema

By daftkiwi
dfqcdf escribió:Lo compre en esta dirección:

http://www.onlyhairloss.com

sin ningún tipo de problema
Ok, yo tengo que reponer mi stock de minox y estoy haciendo una especie de review sobre los sitios mas populares para la compra de minox.

onlyhairloss.com pasa a la lista negra :D

Alguien ha comprado kirkland en minoxidilshop.com ?

Cheers!