- Vie Mar 14, 2008 1:50 pm
Hola foreros, que tal acabo de venir de la peluqueria, y me corte el pelo weno cortito y tal la cuestion que cuando termino el pelukero le dije si creia q se me estaba cayendo el pelo y se cayo, lo cual lo tomo como que si :S jejeje pero weno,,, a lo que voy llevo ya casi 2 semanitas q retome el tratamiento de minox 5% y de propecia, la verdad que la caida la sigo viendo, aunq es menor,,, eso si me pica mucho el pelo sobre to la coronilla eso no creo q sea weno no? de todas maneras aun no puedo opinar ya que no a pasado nada de tiempo, auqn lo q si veo es q el pelo lo tengo mas debilitado y menos denso quizas sea paranoya? de estar tol dia mirandomelo,, nose weno por cierto, una amiga me dijo q ella misma y otra amiga sufrian tb una caida tremenda y q les recomendaron unas vitaminas d loreal, q dicen que las vinieron genial porke les nutrian muchisimo el cabello y paro su caida, la verdad que de mi amiga me fio, asi q probare aun nose como se llama, si kieren cuando me entere se lo dire,,, yo seguire con el tratamiento de asta ahora mas el otro . que opinan? 1 saludo!