Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola todos, he empezado a utilizar el minoxidil (Kirkland) al parecer este tiene su base en aceite, utilice el gotero fue un relajo utilizar el gotero para que quedara justo en un ml. y esparci con los dedos.
me gustaria que quienes tienen mas experiencia dieran consejos para esparcir mejor el minoxidil y por ende de mejor resultado.
Pk me dio le impresión de que se desperdicia con los dedos, por ahi lei algo de una jeringa para diabeticos, ¿alguien que sepa de que trata y que tal funciona?, el Lench dijo algo sobre un cotonete con un plastiquito.
Saludos
Gracias¡¡
By Nico
Hola como estas !!

Antes que nada , mucha suerte con el tratamiento, despues, muy importante, se constante y ten paciencia para ver los cambios.
Para aplicar el minoxidil, lo mejor es que te lo apliques sobre el cuero cabelludo y los esparsas con la yema de los dedos por todas las zonas que necesites aplicarte el minoxidil. Sin hacerse masajes ni nada de eso, con el pasar de los dias, se te va a ir haciendo mas facil, no te preocupes por eso.
De todas maneras te dejo este post : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By coco
hola, gracias por responder, la vd es que si me puse a pensar senti que desperdicie demasiado minoxidil.
senti que todo se me quedaba en las manos y me costo mucho para que quedara el gotero en un ml. y la segunda y tercera vez ya estuvo un poco mejor.
La vd es que ya habia empezado con el ketonazol, y el H&S citrus y no se si fue sugestion pero siento que controle caida.

las dudas que me queda es que si dejo pasar dos horas despues de aplicarme el minoxidil puedo ponerme gorra??? pk tengo que usarla en el trabajo.
y bueno seguire preguntando cosas que me vallan surgiendo.
Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Si, no hay problema , despues de dos horas de la aplicacion puedes usar la gorra.

Saludos !!