Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By beethovenpelado
saludos foreros, europa, america, oceania y africa :D

mi duda es acerca de cuan de cierto hay enhacer un descanso con minoxidil.

el otro dia pensaba que en teoria no es necesario, pero mi realidd despues de 21 meses es que la verdad que el efecto empieza a bajar un poco...

Tambien lei en otros foros que es bueno darle descanso por la infima absorcion sistema, aunque es casi nula pero existe.

que piensan ustedes?

A otra cosa, cuando haga el descanso me voy a hacer un brebaje bastante copado mis ideas son estas:

antihistaminico( inhibir las histaminas que preparan los vasos sanguineos para que vengan los linfocitos a matar nuestras celulas de la papila dermica) en alguna concentracion.

acido retinoico al 0,025%( reduce los receptores androgenicos en un 30% en un lapso largo. Su defecto es que aumenta la absorcion sistemica).

alfa estradiol al 0,020 % ( poca efectividad pero algo es algo)

y nose que agregarle a mi brebaje, pero mejor me dejo de fumar cosas raras porque ni en un millon de litros de alcohol, propilen.... etc etc lo disuelvo...

saludos foreros, tirenme ideas
By AlbTav
Hola! :)

El tema del descando es bastante dificil de discutir, no he podido encontrar hasta ahora, paginas web de cualquier indole, que recomienden hacer una practica semejante (el descanso), aunque pienso que en tratamientos prolongados con farmacos es posible que la tolerancia aparezca, y posiblemente sea un motivo que explique esa aparente disminucion de la eficacia. Si "descansas" por 2 o 3 meses, no creo que suceda nada malo.

En cuanto a tu tratamiento, probalo, de los 3 farmacos que mencionas, el que pienso que podria ser mas util, pero a su vez el mas molesto, es el acido retinoico. A mi criterio, no me pareceria bien que lo uses junto al estradiol, el AR adelgaza el epitelio con el tiempo, y favoreceria una mayor absorcion del estradiol, el cual de por si se absorve bastante por piel :?. Yo usaria el AR+antihistaminico o este ultimo+estradiol.

El acido retinoico puede hacerte arder la piel por unos dias, pero luego se va yendo, ademas, cuidate de la piel con un protector solar o con un gorro, ya que induce una mayor fotosensibilidad cutanea.

Un saludon

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos albtav :D

Si es verdad, lo que pasa es que uso una locion de farmacias central oeste( no se si las conoces) que es 5% minoxidil, 1% flutamida, 5% tricopeptidos.

La usé 18 meses, 4 veces por semana por la noche con resultados realmente alentadores. Pero el frontal comenzó a clarear un poco y el derma me dijo: Flaco es hora de que le metas todos los dias...

Hace dos meses que la uso todos los dias a la noche. Aproximadamente 1,60 ml. Ojo no me sobredosifico, porque aclaro que al tener estos tres componentes el derma me dijo que me ponga un poco mas. De todas formas la flutamida me preocupa un poco y voy a hacerme algun analisis por cuenta mia.
Me empecé a poner todos los dias y te confieso que el primer mes mejoró la cosa Eh! pero este ultimo mes, es como que otra vez empieza a desmejorar.... aunque honestamente no percibo mas caida.

Despues de 21 meses de locion llego a la conclusion de que realmente en mi cabeza algo hizo, de lo contrario estaría bastante bastante peor, pero creo que me está diciendo basta, por eso alguna medida voy a tomar... nose.... puta alopecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta la idea de armarme una locion con alfa estradiol al 0,020%, algun antihistaminico hasta casi saturar la solucion( aunque la verdad no imagino cual ni como hacerlo), y realmente le afanaria los componentes al ASPOMA o FARMAKA, digase arginina, cafeina. Esa seria mi locion para usar cuando este en periodo de descanso del minox (si es lo hago) por dos meses y despues vuelvo a la carga.
Y algun suplemento vitaminico....

Nose...

P.D: estoy re caliente aunque me importa menos que haces 21 meses :D

Regístrate para ver menos publicidad