Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Poco_Pelo
Hola muy buenas a todos y enhorabuena por vuestro foro me enterado mucho y me ha servido de mucha alluda.
Tengo 18 y llevo una semana usando el minoxidil 5%, querria sabes si usando el minoxidil puedo ir al gimnasio,
teniendo en cuenta que el minoxidil me lo echo a las 8 de la mañana (antes de ir a clase xD) y al gimnasio voy a las 7 de la tarde que yo creo que ay bastantes horas de por medio y no pasara nada por ir al gimnasio por consecuente despues de duxarme el pelo si toca que procuro hacerlo cada 2 dias me echo el ml de minoxidil que falta para completar los dos al día.
ahora opinar vosotros.
Pasa algo por usar minoxidil y ir al gimnasio con todas las horas que tengo de por medio para que se seque o haga efecto?

Gracias
Un saludo
By Olivia
Hola, cómo estás? Bienvendio al foro! ;)

No hay ningún problema en este caso. Cuando te aplicás minoxidil, tenés que dejar pasar unas cuatro horas para que te haga efecto sobre el cuero cabelludo, después de ese tiempo podés mojártelo, lavártelo, ir al gimnasio.
También tené en cuenta que entre una aplicación y otra de minox, tenés que dejar un margen de 12 horas.

Saludos! ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Poco_Pelo
Hola oliva muchisimas gracias por tu respuesta¡¡¡

espero que le sirva a mas gente un saludo¡¡

By Olivia
De nada! ;)

Un saludo y mucha suerte!