Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas

empiezo a estar un poco arto de los picores que sufro exactamente en una zona donde me han salido pequeños granitos

alguien le pasa esto??

existe algun champu que me quite los picores??

ando tomando minoxidil (lacovin)

saludos
By Nico
Hola como estas !!

Lo que puedes hacer es probar con algun champo con aloe vera como puede ser el de H&S sensitive con aloe, sino tambien puedes ver en esta pagina : aloeveria.com
Ademas de los granitos y los picores , tenes el cuero cabelludo rojizo ? Los picores son my fuertes ? Podria ser que tenas una Dermatitis Seborreica. Por ahi lo mejor es que vayas al dermatologo para que te vea.
Otra cosa que te puede estar haciendo los picores es el Minoxidil que estas usando, por ahi tambien podrias cambiar la marca a un Minoxidil aceitoso en vez de alcoholico como el Viñas o el Regaxidil.
Probaria primero con aloe vera y si esto sigue cambiaria la marca del minoxidil. Y tambien ver si tenes DS , para eso tendrias que ver al dermatologo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Termi
Y que es Dermatitis Seborreica?

By Nico
Hola como estas !!

La Dermatitis Seborreica es una patologia muy diferente a la seborrea : suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritacion. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancas, los cabellos salen con ellas.

La seborrea no es mas que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, tambien se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy facil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
Ahi te deje la diferencia de los que es la DS y la Seborrea. Si llegas a tener mas o menos las mismas cosas que indica ahi seria bueno que te vea un dermatologo para confirmartelo.

Saludos !!

By Termi
si tengo rojez la verdad y me pica y antes de esto tube como unas postillas de color amarillo

que hago dejo de darme el lacovin???es que me afeitado la cabeza por cierto mu feo toy jja y e visto que sigo teniendo rojez por donde me suele picar..mi madre me a dicho que este 10dias sin darme el lacovin, hago esto??

he leido un poco por internet y comenta que con champus para ello es suficiente, de todas formas nose si sera dermatitis de esa porque nunca tube ese problema y esto empezo al poco tempo de estar con minox

By Nico
Hola como estas !!

Como te dije antes iria a un dermatologo para ver si tenes Dermatitis Seborreica, porque si es asi , tendrias que dejar el minoxidil y controlar la DS con un champo con ketoconazol tres veces por semana, y una vez controlada la DS seguir con el champo este dos veces por semana y volver con el minoxidil. En caso de no tener DS probaria de usar el champo con aloe vera y de cambiar la marca del minoxidil.

Saludos !!

By Termi
ahora que pienso tiene que ser seborrea, porque encima tengo un pelo mu grasiento
que champu me recomendais y cuantos dias a la semana me lo doy

H&S Citrus Fresh que tal esta???

primero quiero probar con algun champu y sino funicona ir al derma

By Nico
Hola como estas !!

Para la seborrea te recomieno un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y para el resto de los dias el H&S Citrus Fresh.
Perdona que insista pero creo que seria bueno que te vayas a ver para ver si tienes DS , no es lo mejor en caso de tener DS dejarla actuar, haz como quieras , si quieres prueba estos champos primero , pero si fuese tu iria al dermatologo.

Saludos !!

By Termi
nico ahora me acavo de mirar y ya no tengo rojo es casi seguro la seborrea

de todas formas muchisima gracias por ayudarme con ese interes si veo que no se me pasa ire al derma, lo que voy a hacer de momento estar 10dias sin minox no paxa na no???

y mñn compro los dos champus y aver que pasa

By Termi
me cago en to leyendo por internet un chico tenia picores por la cabeza y por los lados del pomulo y el derma le diagnostico ds, yo llevo años asi, joder me inmolo como se me halla caido el pelo por ds joderrrrrrr, nico o alguien podeis decirme los champus que los derma suelen recetar para tal caso??si he perdido pelo por dermatitis seborraica tengo alguna posibilidad de que me vuelva a salir eliminando la ds???
q asco joderrr y llevo años asi sobre to eso picores cerca de uno de los pomulos y aparicion de mancha rojita pfffffestoy undido

al derma ire cuando tenga el pelo un pelin mas crecido porque tengo pintas de asustar mientras quero empezar a hacer algo

By Olivia
Hola Termi!

Mirá, acá te dejo una definición de Medline Plus sobre la DS:
Es una dolencia cutánea, inflamatoria y común que hace que se formen escamas, que van de blancas a amarillentas, en áreas grasosas como el cuero cabelludo o dentro del oído, y puede ocurrir con o sin enrojecimiento cutáneo.
Si estás seguro que estos son los síntomas que tenés, entonces, sin duda que el shampoo con Keto 2% usándolo 3 veces por semama va a ser la solución.
En cada lavado lo tenés que dejar actuar unos 5 minutos antes de aclarar. El resto de los dias que te lo quieras lavar, usá el H&S citrus fresh.
Aproximadamente en un mes -depende de cada persona- debería estar el problema solucionado.
Cuando veas que no tenés más escamas y picores, seguí usándolo pero solo DOS VECES POR SEMANA, no más. :o
Yo creo que después de usar durante un mes el shampoo con keto tres
veces por semana, deberías ir al derma para que te vea.
Por supuesto, suspendé el minox hasta solucionar este tema.
Un beso! ;)

By Termi
si lo champus los pillare esta tarde eso voy a la farmacia y pregunto por cualquier champu con ketozanol 2% no???

hace poco me salieron postillas amarillas y picaban tela y ahora no las tengo pero si tengo granitos, luego con lo de picores aveces al lado del pomulo llevo años y eso a un chico le pasaba mas los picores y le diagnosticaron ds

ademas la cabeza aora que la tengo afeitada la tenia que ver completamente blanca no?? y por encima y por donde me pica la veo mas rojiza sobre to por los lados que es donde me pica y en una entrada
esta claro que tengo seborrea o ds mas bien ds

en poco tiempo ire al derma de todas formas

se suele recuperar el pelo perdido por alguna de estas dos infecciones???o por lo menos el pelo que tengo que vuelva a estar fuerte como siempre?

By Olivia
Si, definitivamente, una vez curada la DS, el pelo sigue su curso normal de crecimiento. Si no tenés AGA, no vas a tener ningún problema para que tus pelitos vuelvan a crecer y el cuero cabelludo va a dejar de estar enrojecido.
Después de curada la DS, si llegaras a tener una tendencia la cuero cabelludo graso, seguí usando por tiempo indeterminado Shampoo con Keto, pero solo dos veces por semana.
Este shampoo lo podés comprar en cualquier farmacia, depende del pais donde vivas, puede ir cambiando el nombre.

Saludos! :)

By Termi
si es seborrea como si es ds una vez eliminada puedo volver al minox??es que ahora no me lo dare asta que no vea mejoras de la rojez, de todas formas al derma intentare ir cuanto antes y que me comente

By Olivia
Si, una vez curada la DS, volvé tranquilo al Minox, no va a haber ningún problema.

Un saludo y suerte! :wink: