Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By titto
hola buenas
solo deciros que acabo de llegar del peluquero y estoy un poco decepcionado con el tratamiento del minox...
uso lacovin 5 % hace unos 5 meses,empece con el pelo corto m crecio un poco, lo corte fui al peluquero y m vi con aun bastantes entradas y algun indicio en la coronilla.me creio y hoy lo corte y mirandome al espejo, sigo con las mismas entradas , la coronilla algo mas poblada pero la verdad esque pensaba que me iba mejor con el tratamiento, no sabia que estaba asi.,.
quizas es poco tiempo? ¿quizas esqe cuando tenia el pelo mas pargo desperdiciaba muxa cantidad de minos en el pelo?
ahora e empezado cn ketoconazol dos veces por semana, esto ayuda?

tambien decir que la caida a parado considerablemente pero quiero paras las entradas!!
esque mas o menos me esta haciendo el mismo efecto que cuando lo utilizaba al 2%!!

¿que hago?

gracias x vuestro tiempo!
By Olivia
Hola Titto!

El Minoxidil si bien hace efecto desde el primer dia que lo usás, los resultados se empiezan a ver luego de los 5 meses.
El shampoo con Ketoconazol, hace -en menor medida- el mismo efecto que el minoxidil, quiere decir que también te va a ayudar a regenerar y engrosar el cabello.
Dale un poco más de tiempo al minox y aseguráte de aplicártelo en la forma correcta, en las zonas afectadas y sobre el cuero cabelludo.
Sabés que ayuda mucho para ver los cambios? que te saques fotos mes a mes, durante el tratamiento y así vas a poder ver claramente si estás teniendo una evolución o no. :roll:

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By titto
hola olivia
¿no crees que ya es tarde para sacarme fotos?
yo creo que si m ha echo efecto,pero no tanto como esperaba.antes andaba usando minox 2% y mas o menos me esta haciendo el mismo efecto.
de todas formas en las entradas no he regenerado casi nada, en la coronilla si se ve mas poblada pero tampoco se nota mucho el cambio...
yo no se si ha sido al pelarme y verme el pelo tan corto y con las entradas tan a la vista xo me ha dado un bajonazo... ¿sigo con 5% o bajo al 2%?

gracias!

By Nico
Hola como estas !!

El tema de las fotos por mas que hubiese sido mejor hacerlo desde el principio, tambien seria bueno que lo empieces a hacer desde ahora para ver en los proximos meses la evolucion o no del tratamiento.
Para nada me pasaria al minoxidil 2% ahora, esperaria unos meses mas para ver que te termina haciendo el minoxidil 5%, hay personas a las que le funciona mas rapido y a otras les tarda mas, yo le daria unos cuantos meses mas.

Saludos !!

Estimados amigos:
Pienso empezar a usar Minoxidil al 5% y Finasteride combinados.He utilizado anteriormente el Minox al 2% en preparado de farmacia pero parece ser que,según los comentarios, es alcohol sobre todo por lo que mejor comprarlo en farmacia.
Mis dudas son: las marcas "genéricas",si las hay,¿tienen el mismo efecto?
¿qué marcas son más recomendables por los usuarios?
¿Qué efectos tiene la finasterida(p.ej.Propecia)en el organismo?
¿Es necesario utilizar ambos productos para llegar antes a obtener resultados satisfactorios?
Muchas gracias por vuestra ayuda y el tiempo que dedicais.[/b]

By Nico
Hola como estas !!
Victor1 escribió: Pienso empezar a usar Minoxidil al 5% y Finasteride combinados.He utilizado anteriormente el Minox al 2% en preparado de farmacia pero parece ser que,según los comentarios, es alcohol sobre todo por lo que mejor comprarlo en farmacia.
Sin dudas usar Minoxidil 5% y de marca te va a funcionar mucho mejor que un preparado de farmacia y al 2%, tu mismo lo pudiste ver. Antes de usar el anterior minoxidil, fuiste al dermatologo ? Tenes AGA ?
Victor1 escribió: Mis dudas son: las marcas "genéricas",si las hay,¿tienen el mismo efecto?
¿qué marcas son más recomendables por los usuarios?
Como te decia arriba sin dudas te conviene usar Minoxidil de marca como puede ser el Viñas o Regaxidil dentro de los aceitosos o el Lacovin dentro de los alcoholicos. Cualquiera de estos tres es muy bueno. Estos los venden en España.
Victor1 escribió: ¿Qué efectos tiene la finasterida(p.ej.Propecia)en el organismo?
Efectos Colaterales:
El Finasteride suele ser bien tolerado, pero en caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que consultar un médico para ver si puedes o no continuar con el tratamiento.

Se han evaluado más de 3200 hombres en estudios clínicos con Finasteride, siempre con el método doble ciego y utilizando un placebo. Los efectos colaterales utilizando Finasteride o el placebo fueron similares. El tratamiento fue suspendido en el 1.7% de los hombres que ingerían Finasteride y en el 2.1% de los tratados con placebo.

Las reacciones adversas fueron:
Disminución de la Líbido en el 1.8% de los pacientes tratados con Finasteride y en 1.3% de los que utilizaron el placebo.
Disfunción de la Erección en el 1.3% de aquellos que usaron Finasteride y el 0.7% de los tratados con placebo.
Disminución del Volumen de la Eyaculacción en el 0.8% que tomaba Finasteride y 0.4% con placebo.
Los efectos adversos desaparecieron tanto en los hombres que suspendieron el tratamiento como en muchos que continuaron. Excluyendo los estudios doble ciego, las reacciones adversas reportadas usualmente han sido leves y no fue necesario suspender el tratamiento.

Aca te dejo para que leas todo sobre el Finasteride
De todas maneras antes de empezar consultalo con el dermatologo.
Victor1 escribió: ¿Es necesario utilizar ambos productos para llegar antes a obtener resultados satisfactorios?
Depende del grado de alopecia de cada uno. Puede que necesites uno como otro o por ahi los dos a la vez.
El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medida para detener la caida.
El Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al cabello y en menor medida para regenerar.

Saludos !!