Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pelaoo
Bueno hoy me temrine de bañar yme puse afijarme con un espeso cmo andaba micabeza, en pleno sheeding obvio y note que vi unas cositas blancas, puede ser que me empiezea salir caspa? Jamas en mi vida tuve caspa, y las cositas esas me aparecen solo donde me aplico el minox. Tambien quiero decirles que de ves en cuando me arrasco un poquito, no se me hace una bsesion rascarme pero me pica, es comun eso?
By jonny
produce caspa, y mucha, a mi me va bien el pantene pro v y tb el hs

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Te diria que pruebes con un champo con aloe vera para los picores para ver si se te pasan y ademas podes usar el H&S Citrus Fresh para la caspa y la grasa y tambien te aconsejo el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Con estas tres cosas seguramente se te va a pasar todo.

Saludos !!

By pelaoo
Bien, el shampo con Keto lo uso yo no te hagas drama. Recien me fije de nuevo ya que me bañe y note solamente 2 de estas cositas blancas, asi que no creo que sea caspa. El tema de los picores, slamente me pasa un una zona, osea en las otras que me echo minox ni me pica ni nada, en esa zna me toco y me arrasco pr unos 4 o 5 seg y desp se me pasa, recien me fije mejor y tengo un leve color rojizo, asi que me parece que se me esta irritando ahi. Mañana ire a comprar un shampoo con aloe y otro para la caida o bien un citrus fresh (sirve para la caida este?) El shampo con aloe como se usa, todos los dias?

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no hay ningun champo que sirva para la caida, salvo el que viene con ketoconazol. El Citrus Fresh es para la caspa y la seborrea. El champo con aloe vera lo podes usar los dias que quieras , si queres, usa dos veces el keto y cinco veces el de aloe vera, anda viendo como te queda y como te deja.

Saludos !!

By pelaoo
Gente alfinal creo que se me esta irritando, hoy me rasque un poquito y me salio como una cascarita. Mañana me dan el H&S sensiti con aloe en la farmacia, eso lo uso hasta que se me pase los picores? El minox me lo sigue echando? La verdad np quiero dejar de echarmelo ya que estoy con el sheeding

By Nico
Hola como estas !!

Empeza usando el champo con aloe vera durante unos cuantos dias para ver que pasa. Despues decidis si lo dejas o lo seguis usando un par de veces por semana, pero lo importante es que lo empieces a usar ahora para ver si te funciona para el problema que tenes.

Saludos !!

By pelaoo
Okas gracias.. Lo mas seguro es que use asi

Lunes: Aloe
Martes: H&S
Miercoles: Ketoo
Jueves: H&S
Viernes: H&S
Sabado: Aloe
Domingo: Ketoo

Parece bien o es demasiado exagerado??

By Nico
Hola como estas !!

Esta perfecto Sr :) Proba asi para ver como te va todo este combo :)

Saludos !!

By Amaiux
Hola chicos!

tb puedes probar echandote aceite de jojoba, tengo entendido que va muy bien para las irritaciones, hay una forera (Saruki) que lo utiliza un día a la semana, en lugar de echzrse el minox y dice q le va muy bien. yo he empezado a utilizar hace pokito minox y si veo que m reseca mucho, tb lo probare :D Saluditos