Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por flacko14  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#445071
Hola soy nuevo por aki y me a gustado el foro., muy buen trabajo de todos.
Me gustaría q me ayudasen en cuanto a donde puedo obtener ninoxidil aquí
En El Salvador y cual es su precio.

Los estaré leyendo... Gracias
Por Elliot  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#445416
aquí en México no lo e podido encontrar, según leí lo venden en farmacias Guadalajara, e ido a 3 y en ninguna lo tienen me dicen que no lo trabajan es mas me ponen cara como de " jajaja eso existe" .... me siento frustrado por que es la única farmacias que mencionan aquí... aun no e ido a un Walt Mart es mi única esperanza -_- !!
Por CALPELOQUIERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#445466
hola!soy de venezuela y soy nuevo en el foro,estoy buscando minoxidil en mi pais y solo encuentro zitoxil al 3 % en las farmacias,sera bueno para comensar el tratamienrto?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#445535
Hola como estan !

El minoxidil se suele vender en farmacias, tiene que caminar y averiguar en diferentes farmacias y en alguna conseguiran.
Sino por la web, ver por ejemplo si en amazon lo venden o lugares como mercadolibre o cosas similares. En la web se suele conseguir mas el Rogaine y/o Kirkland.

Saludos !
Por Elliot  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#446006
chicos ya busque y nada... solo encontré el sistema GB.... pero no se si sirva como tratamiento para la barba, ademas esta carisimo $500 pesos.... alguien me podría decir si funciona el sistema GB como minoxidil ??
Por LucianoFeno  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#450405
Hola soy nuevo por aqui! tengo 21 años y me estoy volviendo loco por el tema de que estoy perdiendo pelo y tengo claros.. fui al dermatologo, me dio un tratamiento con avixis pero navegando un poco en muchos casos lei que no funciona, que lo mejor seria usar minoxidil 5% y finastiridide.. soy de argentina ,queria saber que marcas lo comercializan, y mas o menos el precio que esta. saludoss
Por puma  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#472160
Hoy he ido a la farmacia para comprar Regaine Foam y me han dicho que ya no lo tienen disponible. ¿Han dejado de fabricarlo para España?
Por marck  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#478148
hola alguien me puede decir cual es el mejor minox en argentina?? gracias...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#478311
Hola como estas !

No es que hay uno mejor o peor, depende cada persona le puede funcionar mejor una formula u otra. Los que mas suelen usar son Ylox y Anagen.

Saludos !
Por maria7602  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#492009
hola alguno tiene precios en colombia?
Por maria7602  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#492010
hola precios en colombia?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#492074
Hola como estas !

Lo mejor es que vayas a dos o tres farmacias de tu zona y averigues que marcas venden y cuanto estan.

Saludos !
Por andres martinez  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#496050
en colombia esta el pilogan minoxidil al 5% de 60ml por $60.000 pesos colombianos
encontre uno nuevo llamaDO FOLTEK minoxidil al 7% y trae 120 ml por 50.000 pesos colombianoos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27