Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#732595
Gracias por la información.
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#737956
Hola,

Soy de España, de un pueblo de Alicante, concretamente.
Quiero probar el minoxidil pero me gustaría pobar uno que no llevara mucha cantidad porque ya de por sí me pica la cabeza y he leído que puede provocar más picores así que no quiero gastarme un pastón para dejarlo luego a las dos semanas.

Esto es lo que hay en la primera página:
Viñas 5% x 60ml [€ 11.50] - Viñas
Viñas 5% x 180ml [€ 22] - Viñas
Lacovin 5% x 60ml [€ 18] - Galderma
Carexidil 5% x 60ml [€ ?] - Cantabria
Regaxidil 5% x 60ml [€ 19.50] - ?
Regaxidil 5% x 120ml [€ 23] - ?
Regaine 5% x 60ml [€ ?] - ?
Alopexy 5% x 60ml [€ ?] - ?

¿Cuál me recomendaríais para empezar? ¿O realmente no hay importa mucho? Si no me va bien ya me planteraría otra forma de aplicación, aunque igual los efectos son los mismos independientemente de cómo se tome, ¿no?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#737962
EricD escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:37 pm
Hola,

Soy de España, de un pueblo de Alicante, concretamente.
Quiero probar el minoxidil pero me gustaría pobar uno que no llevara mucha cantidad porque ya de por sí me pica la cabeza y he leído que puede provocar más picores así que no quiero gastarme un pastón para dejarlo luego a las dos semanas.

Esto es lo que hay en la primera página:
Viñas 5% x 60ml [€ 11.50] - Viñas
Viñas 5% x 180ml [€ 22] - Viñas
Lacovin 5% x 60ml [€ 18] - Galderma
Carexidil 5% x 60ml [€ ?] - Cantabria
Regaxidil 5% x 60ml [€ 19.50] - ?
Regaxidil 5% x 120ml [€ 23] - ?
Regaine 5% x 60ml [€ ?] - ?
Alopexy 5% x 60ml [€ ?] - ?

¿Cuál me recomendaríais para empezar? ¿O realmente no hay importa mucho? Si no me va bien ya me planteraría otra forma de aplicación, aunque igual los efectos son los mismos independientemente de cómo se tome, ¿no?
Tienes que fijarte en el Propilenglicol, que eso es lo que causa rojeces y picazón en la cabeza, de ahí el que no lleva ese compuesto es Regaxidil, así que usaría ese sin duda.
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#738433
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:15 pm
EricD escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:37 pm
Hola,

Soy de España, de un pueblo de Alicante, concretamente.
Quiero probar el minoxidil pero me gustaría pobar uno que no llevara mucha cantidad porque ya de por sí me pica la cabeza y he leído que puede provocar más picores así que no quiero gastarme un pastón para dejarlo luego a las dos semanas.

Esto es lo que hay en la primera página:
Viñas 5% x 60ml [€ 11.50] - Viñas
Viñas 5% x 180ml [€ 22] - Viñas
Lacovin 5% x 60ml [€ 18] - Galderma
Carexidil 5% x 60ml [€ ?] - Cantabria
Regaxidil 5% x 60ml [€ 19.50] - ?
Regaxidil 5% x 120ml [€ 23] - ?
Regaine 5% x 60ml [€ ?] - ?
Alopexy 5% x 60ml [€ ?] - ?

¿Cuál me recomendaríais para empezar? ¿O realmente no hay importa mucho? Si no me va bien ya me planteraría otra forma de aplicación, aunque igual los efectos son los mismos independientemente de cómo se tome, ¿no?
Tienes que fijarte en el Propilenglicol, que eso es lo que causa rojeces y picazón en la cabeza, de ahí el que no lleva ese compuesto es Regaxidil, así que usaría ese sin duda.
Gracias tío por la info.
Pues ése es el que voy a comprar, si es que lo tienen porque igual cada farmacia tiene uno en particular, ¿no? No creo que tengan todas las marcas.
Al menos les preguntaré si tienen uno que no lleve ese compuesto.
Por caldesa  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#752787
Hola, soy de Buenos Aires, Argentina. Marcas de Minoxidil que pueda conseguir y sus características? Entiendo que algunas son más grasosas y otras más alcohólicas, estoy interesado en estas últimas. Saludos
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#781586
¿Hay marcas de minoxidil mejores que otras? ¿Qué creéis que es mejor, Viñas o Regaxidil? He probado ambas y no sé si noto más mejoría con Viñas que con Regaxidil. También el Viñas me da como cierto picor, pero muy poquito, es soportable. En cambio, probé Lacovin hace mucho y eso era horrible, enrojecimiento y demasiado picor.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#788352
Minoxidil oral, Loniten, España, 6 euros con algo.
Avatar de Usuario
Por PeloBola  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#794823
Conoceis algún sitio en internet donde comprar minoxidil?
Por azazel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#794829
dosfarma
Por azazel  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#794830
Lacovin 50mg/ml 4 Frascos 60 ml

Ref: 694064.8

Precio unitario: 24,00 €

Cantidad: 1

24,00 €
Avatar de Usuario
Por warp  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#801222
Acabo de comprar en una farmacia online de andorra 200ml de minoxidil formula magistral en espumil (entiendo que es mejor espuma que liquido) por 26,66€ mas 13 de envio.

El envio es a baleares, no se si a peninsula seria mas barato. 2 botes tambien serian 13 de envio, creo que va por peso, pero solo compre uno para probarlo.

No se si se pueden dar nombres... empieza por T y sale en google usando las palabras clave adecuadas
Avatar de Usuario
Por Yomismo01  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#835550
Acabo de encontrar una farmacia en Madrid, metro Canal, cerca de la UNED, donde hacen la formula magistral, 100 cápsulas de 2,5mg, 29€. Si no les he escuchado mal. Un saludo.
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#839439
Yomismo01 escribió:
Jue Oct 06, 2022 5:44 pm
Acabo de encontrar una farmacia en Madrid, metro Canal, cerca de la UNED, donde hacen la formula magistral, 100 cápsulas de 2,5mg, 29€. Si no les he escuchado mal. Un saludo.
¿Podrías decirme el nombre por privado? No sé si se puede nombrar farmacias directamente por aquí. Me parece buen precio, al lado de lo que me han cobrado a mi, que es el doble. 👍
Por MishinaAguilella  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#842646
Tengo casi 45 años y me empezó a afectar la temida maldición de la caída del cabello, lo compré en Puroingredients Minoxidil+RU+Finasteride 125$ envío gratis (no puedo publicar el enlace debido a las restricciones del sitio). parece ser una opción más barata, he comprado 3 veces y parece funcionar, pero la pérdida de cabello visible se ha detenido, y creo que permitió que los nuevos vellos pequeños que salían a vivir se hicieran grandes y fuertes.
Puede comenzar probando una dosis más baja todos los días para ver si los síntomas desaparecen. Algunas personas experimentan efectos secundarios durante las primeras semanas y luego desaparecen. Si desaparecen, aumente gradualmente la dosis.
Si tiene dudas, es recomendable hablar con un profesional de la salud.
Por Sheila3446  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#844070
En España yo compro Minoxidil Biorga, que es el que menos ensucia mi pelo y lo puedo usar bien, y sale por 20€ para 3 meses
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27