Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cornholio
Hola a todos, alguno ha usado o sabe que tal salga el Minoxidil de esta marca? sucede que actualmente solo consigo Regaine con Shampoo incluido y por lo que me cuesta 1 mes de este alcanzó a comprar tratamiento por 2 meses del de la marca grisi, pero no se si sea exactamente lo mismo o sea de menor calidad
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que esa marca no la conozco y no encuentro en el foro alguien que la use para saber como le funciono. Otra opcion que tenes es de comprar la marca Kirkland por internet que es un simil al Rogaine pero bastante mas economico. Por ahi esta ultima opcion te conviene y ademas es una marca muy buena.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By noalaga
Que tal!!!

Yo uso el de Marca Grissi, que aqui en Mexico se llama Folcress, y si es bueno, al menos te puedo decir que es mucho mejor que los de farmacia.

La verdad soy de los pocos del foro que lo ha usado y lo recomiendo ampliamente

By Cornholio
noalaga escribió:Que tal!!!

Yo uso el de Marca Grissi, que aqui en Mexico se llama Folcress, y si es bueno, al menos te puedo decir que es mucho mejor que los de farmacia.

La verdad soy de los pocos del foro que lo ha usado y lo recomiendo ampliamente
Hola noalaga, muchas gracias por tu respuesta, y cuanto tiempo llevas usandolo?. La verdad que yo creo que voy a comprar ese por que el regaine esta bastante mas caro

By noalaga
Hola otra vez!!

No llevo mucho, apenas son 2 meses pero ya hay ciertos cambios, incluso ciertas personas me lo han dicho.
Es bastante bueno.

By atreyu
que tal oigan y donde consiguen el minoxidil grisi??? saben que me estoy animando a empezar con minoxidil pero regaine esta muy caro, en cuanto sale el de grisi????

By Cornholio
atreyu escribió:que tal oigan y donde consiguen el minoxidil grisi??? saben que me estoy animando a empezar con minoxidil pero regaine esta muy caro, en cuanto sale el de grisi????
Hola, el de la Marca Grisi se llama "Folcress" y lo venden en Sanborns, Famacias Guadalajara y en las farmacias de los centros comerciales.

Recientemente vi que vendian un paquete en promoción de 2 botellas de 60ml en $389, osea, tratamiento por 2 meses. No se si todavia siga la promoción

By noalaga
Que tal Cornholio

Me podrias decir donde viste esa promocion? En que Farmacia y en que parte de Mexico?

Yo lo consigo en Farmacias Guadalajara aca en Monterrey y me cuesta como $320 pesos el bote con 60ml. al 5%.

By Cornholio
Hola noalaga, la promoción de la que habló la vi en Wall-Mart

By anonimo_1
Pues yo confío más en Kirkland que en Grisi, además, por los precios que mencionan creo que está mucho más barato el de Washington.

Yo lo compro acá, cuesta $120 por mes y hasta me hicieron el 15% de descuento porque también les he comprado para mi hermano. Yo se los compro en el metro de la Cd. de México, si ustedes son de provincia tal vez no les convenga por lo del envío. Aunque por lo que he visto el precio es bastante competitivo, la última vez me dejaron el tratamiento para un año por 1224 y luego me mandaron un correo que si en mi siguiente compra volvía a pedir al menos un año, me darían el 19%.

La verdad yo ya ni le busco, como nos está funcionando a mi y a mi hermano el Kirkland pues para qué comprar el más caro. De hecho yo ya estoy pensando dejar el finas porque veo que mis resultados son los mismos que los de mi hermano y él no toma el finas, además él es más grande 7 años. Y pues no creo que seamos muy diferentes genéticamente.

Si les funciona el grisi pues sigan usándolo, pero la verdad es que para mí no estaría tan bien gastarme el dineral que ustedes pagan. Si ya $1200 se me hace caro por doce meses. Lo bueno es que para mi próxima compra me lo dejan en $1100 más o menos.

Suerte y saludos.

By CommanderMo
Cornholio escribió:Hola a todos, alguno ha usado o sabe que tal salga el Minoxidil de esta marca? sucede que actualmente solo consigo Regaine con Shampoo incluido y por lo que me cuesta 1 mes de este alcanzó a comprar tratamiento por 2 meses del de la marca grisi, pero no se si sea exactamente lo mismo o sea de menor calidad

yo estoy comenzando a usar esa marca al 2%, la comencé a usar desde el 9/03/2012, y te escribo esto el 27/03/2012
como puedes ver es aún muy poco tiempo, me he desesperado al no ver efectos (ni secundarios), pero pues en este foro y en la misma caja menciona que hay que esperar por lo menos 4 meses aproximadamente.
aquí en el df lo compré en una farmacia que se llama san isidro, y me costó $302.00 con promoción 2x1 (concentración 2%) y según el de concentración 5 % cuesta $365.00 aprox. (sólo que ya no lo tenían disponible).
me terminaré lo que tengo y pues a ver si surge algo nuevo, parece que si funciona por los demás comentarios que veo jeje

By pelonchas2012
Yo utilice el de promocion y la verdad no vi resultados ahora si! Cada cabeza es un mundo chequenli nos dicen.

By Astroboy
anonimo_1 escribió:Pues yo confío más en Kirkland que en Grisi, además, por los precios que mencionan creo que está mucho más barato el de Washington.

Yo lo compro acá, cuesta $120 por mes y hasta me hicieron el 15% de descuento porque también les he comprado para mi hermano. Yo se los compro en el metro de la Cd. de México, si ustedes son de provincia tal vez no les convenga por lo del envío. Aunque por lo que he visto el precio es bastante competitivo, la última vez me dejaron el tratamiento para un año por 1224 y luego me mandaron un correo que si en mi siguiente compra volvía a pedir al menos un año, me darían el 19%.

La verdad yo ya ni le busco, como nos está funcionando a mi y a mi hermano el Kirkland pues para qué comprar el más caro. De hecho yo ya estoy pensando dejar el finas porque veo que mis resultados son los mismos que los de mi hermano y él no toma el finas, además él es más grande 7 años. Y pues no creo que seamos muy diferentes genéticamente.

Si les funciona el grisi pues sigan usándolo, pero la verdad es que para mí no estaría tan bien gastarme el dineral que ustedes pagan. Si ya $1200 se me hace caro por doce meses. Lo bueno es que para mi próxima compra me lo dejan en $1100 más o menos.

Suerte y saludos.

HOLA, YO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO. MI PREGUNTA ES, EN QUE METRO COMPRAS EL KIRKLAND Y CUAL ES SU COSTO? ME GUSTARIA PROBARLO. GRACIAS