Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Para los que vivimos en Argentina, como muchos ya sabran, se estan viendo muchos casos de Fiebre Amarilla en los paises limitrofes.

Como prevencion estan vacunando gratis en muchos lados. Pero vi en la tele que por ejemplo, no se pueden tomar aspirinas antes ni despues de 10 dias dada la vacuna, y algunos medicamentos no son compatibles.

Bueno, en fin, quisiera saber si el MINOXIDIL y el FINASTERIDE son compatibles o es conveniente cortarlos por unos dias para vacunarse.

Creo que es un tema que nos interesaria a todos los que estamos en Argentina, porque aunque espero que no, si los casos aumentan, tarde o temprano todos nos tendremos que vacumar.
By kakashi__
porque no llevas el bote de minox al médico y le preguntas??xD

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
Porque hay que hacer colas como de 4 horas y faltar al trabajo y si despues llegas y te dice que no podes dartela por el minox te queres matar, lo mismo con el folcres, por ahi es mejor dejarlo unos diez dias antes.
En pocas palabras, no tengo idea y crei que por ahi aca habia alguien que pudiera aportar algo, ya que me la quiero aplicar en esta semana

Regístrate para ver menos publicidad