Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola me gustaria que me recomendaran algun minox. bueno, con el que pueda reemplazar al ylox, ya que este me genera una picazon (una vez que se secó) tan fuerte que hasta llego a lastimarme el cuero cabelludo en algunas ocaciones. Aca en el foro muestran varias marcas de minox que se pueden conseguir en la argentina, por lo que me gustaria que me indicaran cual seria la mejor variante (por experiencia) para reemplazar el ylox
nota: no se si sera el ylox, pero me queda el cuero cabelludo blanco y cuando me rasco me cae como polvillo. Como si parte del minox. no penetrara y esa es la causa de mi picazon. Lo he comprobado.

Gracias y un abrazo!
By Claudio
no estaras exagerando con la dosis?

seguramente sos mas alergico al PPG del Ylox.....

.... proba con el MINOXILE al 5%..... es mas caro pero es bueno, se seca rapido, tiene buen olor.... proba.

Regístrate para ver menos publicidad

By dardo villaverde
Vos sabes Claudio, que con el ylox me tomaba la molestia de medir 1 ml con una jeringa y luego pasarlo a un gotero (procedimmiento que me hincha bastante las pelo*/@ç) para estar seguro de no pasarme.
Vos me recomendas el minoxile por encima de otros (tricoplus, tricolocion etc) yo la verdad siempre use ylox, pero ya no lo aguanto mas. que ventaja le lleva el minoxile a los otros minox.

Desde ya muchicimas gracias por tus respuestas. Te mando un abrazo

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxile es mucho mas alcoholico que el Ylox que es mas aceitoso. Tanto los que nombras ahi como el Minoxile tambien son buenos , de todas maneras te aconsejo que uses tambien un champo con aloe vera para ver si te calma la irritacion que te pueda dar uno u otro minoxidil.

Saludos !!

By Claudio
Yo de Argentina use el YLOX, TRICOLOCION y MINOXILE.

Asi en ese orden son les mas oleoso al menos.

Tendrias que ver cual se adapta mas a tu cuero cabelludo, pero eso solo lo sabras probandolos.

El MINOXILE viene de 60 ml asi podes probar un poco y ver que pasa.
El TRICOLOCION viene de 120 ml...

al menos con el MINOXILE si no te funciona tendras menos tiempo para gastarlo.

Ojo que tambien es importante usar un shampoo como ese de Aloe Vera, a mi me dio resultado.

Lamentablemente en estas cuestiones la cosa es probar y descubrir que te va bien a vos.

Hubo una epoca que tenia mucha picazon y sabes lo que hice, los fines de semana me aplicaba solo una vez minox y a las 4 o 5 horas me "embadurnaba" la zona afectada a la picazon con aceite o gel de aloe vera y me lo dejaba muchas horas. Probalo en Bs As se consigue facilmente.

Suerte!!!!