Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola ktal amigos!!!

Aver os comento, utilizo lacovin 2% una vez al dia (1ml), ya que fue lo que me mando el dermatólogo, durante la semana no suelo utilizar gomina pero en el fin de semana si, hasta ahora me aplico la locion y a los 20, 30min aproximadamente me aplico la gomina sobre el cabello seco, siempre en las puntas intentando no tocar el cuero cabelludo, mi duda es si hago bien aplicando gomina sobre pelo seco, antes de empezar el tratamiento lo solia hacer sobre pelo humedo o mojado y me gustaba mas el resultado. Por ultimo otra cosa, inmediatamente despues de masagear la loción sobre el cuero cabelludo me suelo cepillar la cabeza (caen algunos pelos en el cepillado), hago bien?? es que si no el pelo se me queda muy mal.

Un abrazo y Gracias!!!
By Olivia
Hola ! :)
Está perfecto que te apliques la gomina como lo venís haciendo hasta ahora.
Cuando te aplicás el minoxidil, tenés que dejar pasar unas 4 horas para que se absorba bien el producto en el cuero cabelludo.
Si quisieras aplicárte gomina mojándote el pelo -porque entiendo que queda mucho mejor- habiéndo dejado pasar solo media hora después de haberte aplicado minoxidil, podrías correr el riesgo de una sobredosificación.
Entonces, si querés ponérte gomina con el pelo mojado, vas a tener que dejar que pasen unas 4 horas para estar seguro que se absorvió completamente el producto.
No hay problema de que te cepilles el pelo, igual recordá que después de la aplicación del minoxidil, tenés que esparcírtelo suavemente con la yema de los dedos.

Un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelillosalamar
hola haces bien,la gomina mientras no llegue al cuero cabelludo no hay problema con el minox y respecto al cepillado igual,mientras con las puas del peine no des en el cuero cabelludo el minox estara haciendo su efecto normalmente.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad