Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#72559
:D
Les comento que soy nuevo en el foro, hace mas de 2 años me realice el microtransplante de cabello en hair recovery en argentina para serles honestos el trato fue espectacular y los resultados excelentes, empeze tomando propecia durante los primeros 6 meses y el cabello que tenia antes se volvio mas fuerte y me empezo a salir un nuevo cabello, yo soy de Bolivia y propecia en mi pais es carisimo y lamentablemente deje de usarlo y el cabello injertado sigue en su sitio pero el nuevo que me salio y los que tenia se me vuelven a caer en montones, actualmente estoy utilizando minoxidl al 2% dos aplicaciones por dia, pero por lo que vi en el foro eso hace cosquillas , alquien me podria dar una direccion o pagina web donde yo pueda comprar finasteride 1 mg y minoxidil al 5% y pueda pagar con tarjeta y me resulte mas barato, ustedes mejor que nadie lo saben perder cabello es una m........
Lo bueno de todo esto es que tengo una esposa que me apoya y es una diosa :) asi que arriba los pelados, y combatamos juntos este problema :)
saludos
Bruno
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#72575
Hola como estas !!

Una posibilidad que tenes es de comprar tanto Finasteride como Minoxidil por internet, estos son genericos , son exactamente iguales y mas economicos. Para el Finasteride lo podes comprar en Unithed Pharmacies que ahi venden el Finax o Finpecia que son los genericos del Finasteride. Aca te dejo para que veas la pagina y sus precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países. Para el Minoxidil tambien lo podes comprar por internet y la marca que mas venden es el Kirkland que tambien es muy bueno, este lo podes conseguir por ejemplo en LaboSalud. Aca te dejo para que veas el precio y la pagina : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !!
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#72578
Muchas gracias por la respuesta anterior, pero lamentablemente Bolivia no aparece en los paises donde el producto puede ser enviado, alguien me podria dar alguna solucion
de antemano muchas gracias
saludos
bruno
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72581
Hola Brunito! :D


Folister - Finasteride en Bolivia
fercho escribió:[...]encontré Finasteride en Bolivia!!!!! con el nombre de Folister, que vende en la cadena Farmacorp (todavia no he comprado, pero ya lo haré) y esta más o menos a 10 Bs - 1mg. (1$ y su pico)
También encontré un sitio en Bolivia llamado MundoFarma, y en la página principal tienen Minoxidil "Tricox". En Mercado (como mercadolibre de Bolivia) tenés una persona que vende el Rogaine Foam (en espuma).

Te mando un abrazo y mucha suerte! Si llegaras a conseguir algo, postealo así lo ponemos en la principal. :D
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#72637
Muchas gracias por la informacion, entre a las paginas y me ayudaron bastante , ahora solo me queda esperar la respuesta.... asi mismo aprovecho la oportunidad si alguien del foro me puede recomendar algun shampu para la caida del cabello, actualmente estoy usando DELTACRIN, el producto te sale como 15 $us pero, como todos saben usar el shampu, mas minoxil al 5%, y finasteride de 1 mg es todo un presupuesto, el finasteride de 1 mg ya lo tengo resuelto mediante un primo de la argentina compre de la marca Panalab finasteride 1 mg tratamiento de un año la cuestion es como enviarlo a Bolivia sin que me saquen los ojos en impuestos y receta etc, ahora tengo que comprar minoxidl al 5% uno barato que estoy en busca y a este se suma el costo del shampu??, alguien me puede dar algun buen dato donde compre una marca generica de minoxidil y un shampu efectivo y accequible a los bolsillos??.
bueno este foro me parece excelente y la ayuda que brindan tambien , ahh me olvidaba en Bolivia venden un producto Nacional que contiene finasteride a 1 mg el producto se llama Prostarid y el costo de 30 pastillas es de 9 $us pero este envase no contiene envoltorios viene en un frasquito apenas cubierto con algodon en la parte superficial del frasco?? la verdad no se que tan efectivo pueda ser este producto por las caracteristicas que les doy , en fin eso era un dato para que lo tomen en cuenta ok
Bueno un saludo para todos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72744
Hola Brunito! :)

Podés usar el shampoo que quieras. La realidad es que el único shampoo que puede hacer algo por la Alopecia, es aquel que contenga Ketoconazol al 2%. Muchos "alopécicos" usamos ese shampoo (la marca es irrelevante, hay muchas) dos veces por semana, y el resto de los días, cualquiera.

Por lo general uso Head & Shoulders, porque me gusta como me deja el pelo. Sin embargo, no espero ningún "efecto especial" contra la Alopecia. Es más bien una cuestión estética.

Me alegro que hayas logrado que alguien te envíe Folcres desde Argentina!

Un abrazo! :)
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#72951
Muchas gracias,
Entonces que marca de shampu me puedes recomendar que contenga la sustancia que me describiste al 2 % para que lo busque,
bueno te agradesco de antamano toda la ayuda un abrazo
brunito
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#72956
Hola como estas !!

Creo que en Bolivia los nombres son Nizoral y el Zinoral , de todas maneras fijate si estan estos que contengan ketoconazol 2% y sino un champo que tenga eso.

Saludos !!
Por fercho  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#73110
Es correcto Nico, existen ambas marcas en Bolivia (yo vivo en Bolivia, La Paz para ser específico), además existe PILOXIL con keto al 1,5% cuesta alrededor de 80 Bs. (casi 10 $). Existe la misma marca en Minox pero solo al 1,5% y al 3%. También existe el pilocalvin (Minox) al 3%.

Brunito28 respecto al Finas, no conocia esa marca nacional (prostarid) ni de q laboratorio es....yo uso Folister y me sale como 300 Bs. (casi 40$) la caja de 28....es super caro en eso concuerdo contigo, pero q otra cosa hay? tu conoces otra marca acá en Bolivia?.

Saludos y suerte con el tratamiento
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#73112
Este medicamento PROSTARID lo venden en la Farmacia Boliviana ( ubicado en la plaza principal 14 de septiembre a sera sud) en la ciudad de Cochabamba, el costo como dije antes es mas o menos de 8 a 9 $us 30 pastillas, pero no se si cuenta con la aprobacion respectiva de la fda, eso tendrias que averiguarlo, yo opte por comprar mediante un primo en la argentina Folcres de PANALAB y me resulto mas economico, por que no optas por ese sistema mejor??, en relacion a los shampus , aca en Bolivia venden la pastilla de ketazonocol al 2% pero no como shampu?? como tendria que hacer?? pulverizar y luego mezclarlo?? bueno espero que me saquen de esas dudas u me puedan dar una marca que lo pueda comprar y el producto no me resulte tan caro
bueno suerte a todos
saludos
brunito28
Por fercho  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#73146
:shock: pulverizar? no, nada de eso, el NIZORAL y EL ZINORAL SON SHAMPOOS; AL IGUAL EL PILOXIL!! (este último es de industria nacional), la diferencia es que los dos primeros son al 2% y el último es a 1,5%. Todos ellos son de uso tòpico. Sobre los precios el piloxil esta alrededor de 80 Bs. (casi 10$), de los otros la verdad no me acuerdo.....preguntaré. En todo caso los encuentras en cadenas Farmacorp, o en Farmacia Bolivia.

Sobre el Finas (perdón por distorsionar el tema se que corresponde al Minoxidil) ni idea de la marca, siempre apoyo la producción nacional, pero....en este tema me dejan dudas.... tratare de averiguar cuando este por Cbba (por cierto yo soy de Cbba y voy regularmente).

Empero aprovecharè para preguntarte, cuentas q tuviste ya un implante en Argentina, sería interesante q nos comentes los resultados y más o menos cuanto te salio (hay q aceptar acá en Bolivia se conoce poco sobre el tema) y por cierto q edad tienes?????

Saludos
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#73148
Que tal yo tengo 28 años y el microtransplante me lo realice hace 3 años en hair recovery esta es su web www.peloxpelo.com a mi me costo todo 2400 $us pasajes incluidos hotel tambien, ahora el precio varia segun al grado de calvicie que tengas, los resultados muy buenos no se nota,trato excelente, pero los resultados finales los ves en el lapso de un año, ahora en referencia a la industria nacional yo tambien tengo mis dudas por eso compre folcres de panalab en la argentina y te resultan muy economicos, muchas gracias por lo del shampu, buscara esa marca, suerte
saludos
bruno
Por Rocco  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#83886
Hola compañeros!

En primer lugar quiero felicitar a cada uno de ustedes por su participación en el foro. No es cosa fácil aceptar y hacerle frente al problema de la alopecia. Ustedes son un aliciente para muchos que venimos luchando desde las sombras. Ya antes había ingresado al foro, pero toparme con coterráneos ... no no. eso si que me animó a registrarme y participar. Aguante Bolvia!!!.

Quiero hacer un pequeño aporte, leí arriba que algunos compran el finas en 300 Bs. Se me hace algo caro. En la farmacia San Elías(cbba) se puede adquirir NASTERIL (finasteride 5mg) a 150Bs la caja con 30, se divide el comprimido en 4 y se obtienen dosis diarias de 1mg aprox.

Yo lo probé con regularidad por mas de un año con buenos resultados. La caída se redujo, se engrosó el pelo delgado y creció nuevo. Lamentablemente suspendí el tratamiento por mas de 3 meses(nunca fui bueno para seguir medicaciones al pie de la letra) y... ya podrán imaginarse, a comenzar desde el principio.

Por eso entré aqui y me topé con sus posts. Ahora ando muy animoso porque quiero probar la combinación: finas + minox + keto.

Si me pasan el dato de dónde puedo encontrar minox 5% en cbba y el precio... se los agradeceré mucho; igual con el keto.

Espero les sirva la info del NASTERIL. apoyémonos en nuestra causa común.

Saludos
Por brunito28  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#84092
te comento que en cbba no logre ubicar el minoxidil al 5%; creo que te seria mas conveniente como yo lo ise , tengo parientes en argentina y me compre finasteride de 1 mg de la marca panalab y me salio mas o menos a cambio nacional 130 Bs, respecto a nasteril de 5 mg, esta comprobado que si lo partes en cuatro el efecto no es el mejor asi que te aconcejaria, que trates de comprarlo en argentina con algun conocido :), respecto al shampu con keto lo encuentas en casi todas las farmacias y no sale mas de 120 bs, pero minoxil hasta ahora en bolivia no lo ubique :(.
bueno espero que te haya servido la informacion, me olvidaba estoy planificando tener un hijo de aca a unos 8 meses , quisiera si alguien del foro me envie alguna informacion sobre las contraindicaciones de tomar finasteride, cuanto tiempo antes de intentar tengo que dejar de tomar la pastilla??
bueno un saludo a todos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#84286
Hola como estas !!

Lo mejor es que lo hables con tu dermatologo, hay versiones encontradas , mejor dicho algunos dicen que no pasa nada y otros dicen que si o que mejor no hay que tomarla. Lo que si es verdad que una embarazada no tiene ni que tocar la pastilla porque le puede traer problemas.
Manuel escribió:Vos te referís a dejarlo mientras tu mujer está embarazada? Si es por eso, te cuento que el nivel de Finasteride que llega al semen es prácticamente inexistente. No afecta nada de nada. Para el caso de dejar embarazada a tu mujer, el Finasteride tampoco afecta la morfología/motilidad ni conteo de espermatozoides.

Viene a mi cabeza Nicolás -un amigo- que dejó embarazada a su mujer mientras tomaba Finasteride y siguió tomándolo durante todo el embarazo. Obviamente no tuvo ningún problema.

De todos modos -mi amigo Molotaco- si el tema te preocupa demasiado te sugiero largarlo durante ese período. Dejar el Finasteride no es tan duro ni grave como algunos créen. Estoy sin Finas hace casi tres años y me mantengo con Minoxidil perfectamente. Con esto de la Alopecia podés "jugar y gambetear" a través del tiempo, y mantener bien el pelo con un fármaco u otro.

Para resumir: no afecta pero si en tu cabeza quedará "cogado" el pensamiento de "¿estaré haciendo algo mal?", es mucho mejor dejarlo.

Te mando un abrazo!
Saludos !