Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Randol
Hola a todos, soy nuevo aqui, pero ya vengo leyendo este foro hace algunas semanas hasta que me decidì a usar minoxidil al 5% y el finasterida, asi que aqui estoy, tengo alopecia androgénica, mi hermano tambien es pelao, jaja, solo tengo una duda siempre uso gorro, es malo??? ahora que estoy aplicandome el minoxidil tambien lo sigo usando, ustedes creen que esto puede perjudicar en los resultados que se puedan obtener mas adelante???, creo que la aplicación lo estoy haciendo como debe de ser, al igual que cuando tomo el finasterida, solo recalcarles que me pongo el gorro cuando el minoxidil se evapora y queda el pelo duro, jeje, bueno espero sus respuestas y haber como me va, me hice una foto para ver el comienzo de mi tratamiento, haber si alguien me va guiando en sus respuestas para ver como lo subo, muchas gracias a todos.
By Olivia
Hola Randol, Bienvenido el foro! :)
Si dejás secar el pelo -como decis en tu post, cuando se evapora el minoxidil- está perfecto. Seguí usándolo sin problemas. No te va a afectar en nada. ;)
Si querés subir fotos de tu tratamiento, para que vayamos viendo los cambios, acá te dejo las instrucciones:

Como subir fotos

Un beso!

Regístrate para ver menos publicidad