Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By malcom
Hola.
Llevo algo más de un mes con Lacovin 5%.
Me aplico dos veces diarias, aunque algún día, dos o tres, me he aplicado una sola vez.
Las dos primeras semanas los resultados fueron muy buenos, noté el pelo con mucho más cuerpo, en incluso algo de pelusilla donde antes no había.
Actualmente estoy temblando, porque cuando me peino veo que se me caen cabellos. Antes no apreciaba caida.
Se trata de sheding. cuánto dura?
Espero no quedarme sin pelo antes de que remita.
Comentarios por favor..
Gracias.
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
Perfectamente puedes estar pasando por el efecto del shedding que es totalmente normal, solo es cuestion de esperar y seguir con el tratamiento, es un paso mas que hay que dar.
No se si entendi bien , pero no te recomiendo para nada que te apliques mas de dos veces por dia el Minoxidil , ni tampoco te pases de 1ml, de esa manera sino estas con muchas mas posibilidades de tener efectos secundarios que es justamente lo que hay que tratar de obviar.
No te preocupes que esto que te sucede es totalmente normal.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By malcom
Gracias Nico.
Me refería a que algunos días tan solo me lo he aplicado una vez.

Regístrate para ver menos publicidad