Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By 3Berto
Dos preguntas:

1) Ya me han comentado que el minoxidil se absorve en unas 4 horas. ¿Hay algún problema con aplicarme el minoxidil (utilizaré el Viñas al 5%) y acostarme en la cama o debo esperar un tiempo?

2) Puedo ponerme gomina después del minoxidil. ¿Cuánto tiempo después? ¿Es indiferente que me la ponga a los 10 minutos?
By Manuel
Hola 3Berto! :)
3Berto escribió:1) Ya me han comentado que el minoxidil se absorve en unas 4 horas. ¿Hay algún problema con aplicarme el minoxidil (utilizaré el Viñas al 5%) y acostarme en la cama o debo esperar un tiempo?
Acostarte antes que seque? Hmmm... mancha. Y no solo mancha sino que corrés el riesgo de trasladarlo a la almohada y de ahí al rostro. Si eso se repite a diario terminarás siendo el hombre lobo.
Entonces, esperá a que esté seco.
3Berto escribió:2) Puedo ponerme gomina después del minoxidil. ¿Cuánto tiempo después? ¿Es indiferente que me la ponga a los 10 minutos?
Mientras no se mezclen, mientras la gomina no toque el cuero cabelludo, está bien.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Sobre lo acostarte despues de aplicarte el Minoxidil.
Conozco el Viñas y se que tarda mucho en secar... deberias esperar como minimo 1 hora, incluso te diria que si pueden ser 2 mejor.
Un saludo.

By 3Berto
Gracias a los dos, entonces tendré que organizarme mejor porque suelo llegar a mi casa sobre las 12 de la noche, y si tengo que esperar 2 horas para acostarme...

¿Influye mucho que las dos aplicaciones estén perfectamente distribuidas en el día (cada 12 horas) o no es algo tan importante? He pensado ponérmelo a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde, en total 9 horas de diferencia, y luego 15 hasta la siguiente aplicación por la mañana. ¿Qué les parece?

By Nico
Hola como estas !!

No hay ningun problema, puedes hacerlo de esa manera si se acomodan los horarios mejor para ti. Lo importante es que minimo sean 8hs y de esta manera lo estas cumpliendo, asique hazlo asi , que no hay inconvenientes.

Saludos !!

By 3Berto
Ok gracias!