Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alexsm_1986
Bueno, hace cosa de 1 mes conocí este foro y desde entonces suelo entrar casi todos los dias para ver vuestras evoluciones, anéctodas y demás... aunque casi nunca hablo... Publique un post explicando todo lo que me pasa con fotos y demás (ahora mismo no recuerdo el enlace)... Pero bueno vamos al grano, hace dos semanas (14 días exactos)empecé con minoxidil, mi problema radica en las entradas pero estoy llegando a notar una perdida de pelo enorme, la verdad que me "embajono" mucho si ese pelo no lo recupero... porque hasta algunos compañeros de trabajo me han dicho que estoy perdiendo mucho pelo... ¿Seguro que volverá el pelo que estoy perdiendo en la etapa shedding?. Gracias de antemano.
By jonny
Hola:
Yo también pasé por el shedding, la verdad es que asusta, pero no pasa nada. saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Alex! :)
Seguro que esta etapa de shedding pasará ... no te preocupes :shock: es algo normal cuando usas Minoxidil.
Depende de cada persona, a algunos les pasa y a otros no.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o empieza entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o empieza entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duración de un mes, mes y medio).

Saludos! :)

By alexsm_1986
tengo otra pregunta bastante importante acerca de aplicar el minoxidil... Yo me lo estoy aplicando casi todo en las entradas y un poco en la parte que clarea (al lado de las entradas). En las entradas lo debo aplicar?? o en las partes que clarea?? pq en las entradas alomejor ya es imposible ke salga pelo y estoy gastando minoxidil en esa zona... Gracias de antemano

By Manuel
Hola Alex!

El Minoxidil tenés que aplicarlo en las zonas donde clarea y podés hacerlo también en zonas donde ya no hay pelo. Sin embargo, si colocás el producto en zonas donde nunca hubo, el pelo tampoco va a crecer.

En resumidas cuentas, colocá el pelo en aquellas zonas donde clarea y donde ha clareado pero ahora se ve el cuero cabelludo, donde no hay pelo.

Un abrazo!

By carton
A mi me pasa igual y la verdad es q toy un poco acongojao! Llevo dos meses con minoxidil y al principio bien, pero hace un mes o así empecé con un sheding q... coño, cada vez q me peino y miro el cepillo me da miedo!!! Y aun dura. Y no noto q esté parando!!!
Esto seguro q se pasa, no?? :(

By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal lo que te esta sucediendo, es el efecto del shedding que dura unas cuantas semanas, despues eso va a ir parando y el proximo paso es que empiece a regenerar y engrosar el cabello. Pero tienes que tener paciencia , llevas recien dos meses de tratamiento con el Minoxidil y la realidad es que lo que te esta pasando es lo mas normal, entiendo que sea feo esta parte , pero se sabe que puede pasar, ahora es cuestion de esperar un poco para que termine esta etapa y comience la otra.

Saludos !!

By carton
Gracias, Nico:
La verdad es q sí, asusta, pero pensaba continuar con el tratamiento... Total, si no funciona, no pierdo nada.... :roll:

By Nico
Hola como estas !!!

Fuerza , vamos !!! Ten fe que vas a ver que te va a ir muy bien. Tienes que darle tiempo , es algo largo el tratamiento asique no te caigas , sigue de pie y con fe , que te va a ir muy bien. Lo mas importante tener paciencia y ser constante.

Saludos !!