Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By difuso
Buenas, no comprendo por qué la cantidad a aplicar tanto en el 2% como en el 5% es de 1ml, si se supone que la concentración del 5% es mas del doble, deberia aplicarse menos de la mitad de 1 ml en el 5% o mas del doble de 1 ml en el 2%, según se mire. Y aparte de todo esto, hay personas que pesan casi el doble que otras, no se, me parece muy poco lógico esto de 1ml para todo el mundo
By mizu
No te preocupes que a mí también me parece muy lógico.

Nos parece a todos, yo creo. Es como el alcohol: te recomiendan no beber tanto para no dar positivo en los controles, pero los más delgaditos podrán absorber menos, y también depende del sexo...

En fin, cada uno creo que debe regulárselo según sus necesidades, es más bien orientativo y el cuerpo es sabio, sabe lo que quiere.

Yo empecé con 5%, vi que se densificaba el vello de la cara y dije: "quieto parao", fui bajando hasta 0,5 que, más o menos, se acerca a una concentración de 1 de 2%. Luego pasé a 2%. Si veo que me excedo bajo 0,1: estoy entre 0,9 y 1. Yo creo que hace el mismo efecto.

Entiendo a la gente que aprovecha hasta la última gota porque esto preocupa mucho. Pero al final, lo importante es echártelo.

Regístrate para ver menos publicidad