Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

LLevo como unos 4 meses y medio con Minox Viñas, pero no estoy viendo ningun resultado.. No se si cambiarlo por el Lacovin.. Haber si con este veria mejores resultados. ¿que hariais vosotros?¿Hago bien cambiandome?

Un Saludo!
By Nico
Hola como estas !!!

Como poder lo puedes hacer , pero la verdad que esperaria unos cuantos meses mas , 4 meses y medio no es mucho tiempo para decir si te esta funcionando o no el Minoxidil , ademas de que el Viñas es muy muy bueno, yo le daria unos cuantos meses mas al tratamiento para ver como funciona.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By franchesco84
a mi la derma me ha dixo de cambiar del viñas al lacovin pero no me dio un motivo en especial.

yo por una parte lo veo bien pq el viñas me deja el pelo muy graso y el lacovin al ser alcoholico no sera tan aceitoso supongo, pero por otra siempre he tenido muxa caspa (ahora no tengo,o casi apenas q ni se nota) y tngo el esto de que al ser alcoholico me seke muxo el cuero cabelludo. yo uso champus anticaspa para el pelo graso y un regulador seborreico dos veces a la semana.

tndra algun efecto perjudicial el cambiar de marca? espero que no, pq segujn he leido los dos son muy buenos.

By Nico
Hola como estas !!

Para nada , no tendria porque perjudicarte, o sea siempre si esta funcionando bien y no hay problema lo mejor es quedarte con ese, pero si hay algun problema, si se cambia de marca pero no de porcentaje , no tendria que haber problema, lo que puede pasar es que una marca te funcione mejor que otra nada mas.

Saludos !!

By sergiogb
buenas!
yo uso el lacovin y te puedo decir q sí, que deja el pelo algo seco, pero bueno, no es muy pringoso y se seca rapido

un saludo